miércoles, 31 de diciembre de 2008

Crazy!!!!


Tuve un sueño muy lindo.

Estaba con él, en medio de la situación consumista por excelencia, yo estaba comprando ropa, estrenando una tarjeta de crédito. Y en el sueño me reía, en el sueño estaba contenta, tenía paz, en aquel sueño yo pensaba:

"Qué bueno que ya decidí con quién quiero estar"

Segundos después, sonó el teléfono. La misma personita del sueño. 
Casualidad????????????? ayshhhhhhhhhhhhhhhh

Quiero volver a dormir no quiero sufrir más.

Voy a enloquecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

martes, 30 de diciembre de 2008

Pensar Cromañón, Alabarces


"Una sociedad adulta que no puede entender 
por qué un pibe prende una bengala, 
pero que estas fiestas va a volver a cargarse de petardos 
para demostrar que tiene más aguante que su vecino"


Alabarces, extraño tanto tus teóricos!!! al menos me quedan tus columnas en crítica que me hacen revivir un poquito lo que fueron tus clases. Grosso!!!!



El lunes que viene tengo un turno. Se le llama "admisión". Resulta ser que uno va con una mina (o un tipo) y le dice por qué quiere empezar a ir a terapia, y en ese momento, apenas yo termine mi discurso de "no sé qué carajo quiero de mi vida" va a llegar el momento en que me manden al borda sin escalas. Me dejaran salir para ir a trabajar??? sería feliz de viajar 5 minutos nada más.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo quiero a alguien que me vea 
en camisón, despeinada, 
con cara de dormida y me diga 
"sos hermosa"

jueves, 25 de diciembre de 2008


No se puede creer.
Mi jefe se abrió un facebook y me agregó como "amiga"!!
Ahora el control es total jaja.
Cagaron todos los que lo abrían en la oficina! jajaja

Y hoy, en medio del dolor (físico) me acordé de todas las veces que me enfermé y venías a cuidarme, y cómo con un abrazo tuyo se me pasaba todo :(
Y hoy, me tuve que bancar el dolor sola. Hard.

miércoles, 24 de diciembre de 2008


¿Cómo era mi vida este mismo día el año pasado?

En cierto aspecto estaba igual, una separación reciente a cuestas, melancolía de fin de año, incertidumbre...

A la semana siguiente pasé por un episodio de mierda, nos robaron a unas amigas y a mí y por ese hecho una persona volvió a acercarse ... algo que di por terminado de repente dio una vuelta de tuerca, y qué vuelta!!! pasé uno de los mejores años de mi vida!!!

A qué voy?

Que muchas veces estamos tristes, no tenemos ganas de nada, y vemos un futuro totalmente incierto, un mañana lleno de dudas y nos da miedo qué nos deparará el día siguiente...pero esto es momentáneo, ya que, al menos yo, necesito definir para dónde voy a ir, no puedo vivir hundida en el pasado pensando lo que ya no tengo más, yo me voy a jugar por lo que siento, yo siempre pongo todas las fichas porque quiero vivir con intensidad! porque necesito ese objetivo a seguir, porque me guía y le da un sentido al levantarme cada día... y si sale mal... pues no me importa!!! porque prefiero equivocarme que vivir frustrada!

Y sobre lo que digan los demás?
ME RE CAGO EN TODOS.

Me re cago en comentarios que seguro harán hoy a la noche acerca de mi inestabilidad en pareja...

Y me re cago en lo que están diciendo y seguirán comentando en ******* durante las próximas semanas.

Y si lo único lindo que tendrá la noche será el vitel toné, hay que disfrutar ese momento, porque la vida, después de todo, es un conjunto de momentos y sensaciones, y depende hasta cierto punto de nosotros su duración.
Y quien sabe, en una de esas la vida me da una sorpresa (?) mentira! nosotros mismos construimos nuestra realidad constantemente.

..."Cómo vas a sufrir conmigo!"

Me dejaré llevar por la locura hacia caminos que son nuevos por un lado y ya conocidos por otro...

No es que nos choquemos con la misma piedra, sino que creemos estúpidamente que es distinta y después nos damos cuenta de que es igual!!!!!!

Yo le hice una promesa a alguien y la voy a cumplir, y el camino para eso es empezar terapia, no sé si me ayudará pero al menos (como siempre) lo intentaré...



viernes, 19 de diciembre de 2008


Ahora soy alguien con pasado y sin futuro...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sigue girando...


Y me quedé pensando en lo que me dijo una amiga...

Cuando estás mal hay que salir, no hay que quedarse encerrada y aislada pensando en el problema que nos molesta, porque cuando uno sale a la calle se da cuenta que el mundo sigue girando, que el sol sale una y otra vez, que el colectivo sigue pasando a la misma hora, nos cruzamos con las mismas personas que caminan y van al trabajo, siguen su rutina... 
Sinceramente no es una sensación agradable ver cómo tu vida se congela, se detiene, estás perdida sin saber a dónde ir ni cómo seguir, querés desparecer pero no podés, porque el mundo sigue girando, porque el sistema no te permite quedarte quieto te obliga a seguir, aunque ese seguir implique sólo respirar, aunque ese seguir sea seguir conviviendo con todo lo que se reproduce a tu alrededor pero relacionándote con todo a través de un profundo dolor.

Aunque sienta que me estoy muriendo, tengo que encontrar la forma de seguir, a pesar de que sienta que mi vida a partir de ahora vaya a ser triste y vacía, a pesar de que sienta que jamás me volveré a sentir como antes, aunque haya conocido la felicidad en su estado más cercano, aunque haya tocado casi la perfección, todo lo que haya pasado ya no existe hoy, y tendré que aprender a resignar, a aceptar que boicoteé mi propia felicidad.

Porque además no tengo que cargar con mis propias culpas sino con la presión en mi casa, que me juzgan y me acusan, pensando que uno puede elegir los sentimientos y que por eso elijo sufrir.

Si lees esto y volvés a decirme que no me entendés, es porque yo misma estoy intentando entenderme, creeme que lo que más me está doliendo es saber que te estoy lastimando a vos, que sos la personita que menos se lo merece en el mundo, pero la vida es injusta ya lo sabemos, hemos pasado situaciones que nos demostraron que es asi. De todas maneras a medida que pasa el tiempo, la vida nos hace estar de un lado o del otro, y a veces tiene que pasar un largo tiempo para que podamos entender cómo funcionan las cosas, cuando nos tocan en carne propia, y así yo durante años me pregunta el por qué de tantas cosas y después que me tocó vivir esa situación pude responderme, lo peor es que a veces no hay un por qué, y por eso no podemos conformarlos... es complicado y creo que nos lleva la vida entera clarificar ciertas cosas y estoy bastante lejos yo de ser una gran iluminada, pero intento hacer lo que puedo...

Cómo sigue la historia de mi vida no lo sé, pero sólo de imaginar un posible final me dan ganas de llorar, realmente quisiera que las cosas fueran de otra forma pero no se pueden forzar.
No puedo concebir mi vida distinta de cómo fue este último tiempo, ya que vuelvo a sentir la sensación de vacío en medio del pecho constantemente, pero por otro lado así como están las cosas están haciendo ruido, y ya no sé qué pensar, el miedo a arrepentirse es atroz, pero la angustia lo bloquea todo y no puedo discernir, no sé qué sentir y me da miedo ahondar...


domingo, 14 de diciembre de 2008


Me cuesta creer que mis días de felicidad se estén terminando...

viernes, 12 de diciembre de 2008


No les pasa que cuando cambian de número de celular y se ponen a pasar los contactos del viejo al nuevo al menos un 30% de los números vuelan? son ex compañeros de trabajos, ex compañeros de cursos y ex compañeros de facultad, a los que ya no les hablamos ni les vemos más la cara!!!





Faaaa

Aquel que califiqué injustamente como el más ortiva del mundo (o algo asi), fue superado ampliamente por otra persona que ha entrado a trabajar acá... Hoy después de medio año, me sorprendió,  me saludó y me llamó por mi diminutivo... o sea que me dijo eli! Wow.

Jajaja (porque el jajaja siempre le da un touch de sentido distinto a todo lo que uno dice)

Hay que tener huevos para escuchar Arjona a todo lo que da siendo chofer de bondi, pasando por constitución, barracas... sintiendo las miradas de los hombres y sin embargo cantando sin problemas!!!

Ese chofer tiene aguante eh!

Yo lo banco!

Duermeee duermeee... que seré el centinela de tus sueñoosss (8)

jueves, 4 de diciembre de 2008

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=15139


Dieron asueto para el 26 de diciembre y el 2 de enero

Son los viernes posteriores a la Navidad y el Año Nuevo. La medida alcanza a todos los empleados públicos (...)



"PÚBLICOS"


UFA =(


Esto es para vos tonto que me hiciste ilusionar. A levantarse 5.45 nomás...

:)


Aprobé taller! sí, esa materia que fue una tortura para mí y que amagué dejar, aquella que estaba cursando por segunda vez. Fue la materia que más sufrí en estos 4 (o 5) años que llevo en la facultad. Feliz es poco para describir como me siento. Si no aprobaba me iba a replantear seguir con la carrera y me iba a sentir realmente perdida. Ahora retomo mi rumbo con más fuerza y ganas. Rosemberg, gracias.

A veces no sé si se hace ruido el estómago o me vibra el celular

martes, 2 de diciembre de 2008


Me aprendí de memoria el DNI de mi jefe. Estoy quemada?

lunes, 1 de diciembre de 2008


Los blogs tiene esas cosas locasssss... como por ejemplo:

Que alguien con el que hablás muuuy de vez en cuando (digamos, 3 veces al año) cuando le contás algunas cosas de tu vida te diga "sí, ya me enteré por el blog" o que directamente te diga que está al tanto de tu vida porque lee tu blog. Todo bien pero hay un 90% de cosas que no salen aca!!!

Lo contrario. Verle la cara a una persona TODOS los días, bueno, digamos, 5 días a la semana, y saber de su vida... no porque te lo cuente ella sino por su blog... en mi caso un desastre me entero como dos semanas después porque no tengo mucho tiempo para leer blogs y entonces ya es tarde como para preguntarle!!!


-----

Ooooooooooootro tema...

El sábado vi una película en dónde unos milicos marcaban una línea blanca frente al escritorio y las personas no podían acercarse más allá de ella... Hoy, no sólo me pasé de la línea sino que me crucé del otro lado... viva la democracia (?) 
No, no fui a una comisaría, es que hoy fui a preguntarle algo a mi jefe y me quería explicar una cosa y del otro lado del escritorio no leía una mierda yo lo que había en su pc, entonces me di la vuelta y me puse al lado, desubicado..? nahhhhhh


Desde 22/08/07