domingo, 14 de enero de 2007


Y que me diría si le digo que lo extraño? Que me diría si le confieso que me cuesta vivir sin él? Que mi vida ya no es la misma que me siento vacía..

Quisiera pedirle que vuelva a llenarme de magia de ilusión… quisiera que existiera cupido para poder atravesar a todos con flechas y que puedan sentir lo que sentí…

Que se dieran cuenta del valor de las personas… que cambien sus prioridades… que escriban una listita mental con los pros y los contras..

Sos el único capaz de quitarle los miedos de devolverle ese sentimiento de que todo se puede y que no se necesita nada más a q a vos.

Y qué me diría si le comento lo sola que me siento sin él? Pero que sin embargo con que esté conmigo no basta?

Extraño estar enamorada… extraño sentirme completa… te extraño amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De "Beto".


Si tu le dijeras esto te diría él:
Él te diría que a tí también te extraña.
Para él, todo lo que sufres lo sufre él mismo.
No fue para nada un juego todo lo que pasaste con él.


No necesitas pedirle nada.
Él quiere lo mismo que tu.
Él se muere por que vuelva a suceder.


Para qué quieres atravesar a todos con flechas?
Para qué? Si cuando te des cuenta que sólo puede funcionar con uno,
rompas el corazón de los demás? A menos que tengas corazón de condominio para amarlos a todos a la vez.


El valor a las cosas se las das tu. Y alguien que te quiera debe respetar lo que es valioso para tí. Nunca vas a encontrar a alguien que ame lo mismo que tu y es justo y es válido. "Diversidad" hace nuestro mundo grande, variado y complementario.


"Sos el único capaz de quitarle los miedos de devolverle ese sentimiento de que todo se puede y que no se necesita nada más a q a vos."

Eso es dependencia. Debe de nacer desde tí ese deseo.


"Y qué me diría si le comento lo sola que me siento sin él? Pero que sin embargo con que esté conmigo no basta?"

Eso es siempre querer más. Pero a quien debes exigirle es a tí mismo. No puedes ponerte en plan de exigirle más al amor de lo que puede darte.

No tienes porqué extrañarlo. Está dentro de tí. Sólo que no te das cuenta.

Eli dijo...

Siempre me sorprendés beto, y siempre lo vas a seguir haciendo.. amo delirar con vos.. te adoro!! =) (y la rta a tus planteos va por msn ;) )

Desde 22/08/07