martes, 27 de febrero de 2007

Preguntas sin respuesta


¿Qué se hace cuándo sentís que nadie te entiende? ¿cuándo quisieras charlar y llegar a una conclusión pero nadie te escucha? ¿cuándo querés respuestas y nadie te las da? ¿cuándo necesitás un abrazo un beso una caricia pero aún existiendo quien te los brinde no te llenan por completo?

¿Qué puedo hacer? necesito algo que no existe, extraño algo que nunca tuve.

Y otra vez la historia del patito feo... otra vez me siento diferente a los demás... comparo... recuerdo.. evalúo e interpreto cosas que no me cierran... Miro varios meses atrás y noto cambios en mi vida.. bastante positivos... últimamente aprendí mucho.. sin embargo otra vez hay cosas que vuelven y no me dejan en paz.

Quisiera no pensar tanto... no sentir tanto..

Quisiera q no me importaran tanto las cosas...

Quisiera no encariñarme tanto con la gente...

Te critico pero a veces quisiera ser como vos.. superficial y que me chupe todo un huevo. No podrás sentir amor pero tampoco dolor..


Qué es mejor?
Qué hago aca?
Qué sentido tiene todo esto?

Más preguntas sin respuestas...

Ya mejor me voy..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eliiii


no entiendo nada¬¬


bueno

paso rapidin


te queiro nena ^^

besoo

violeta dijo...

yo creo que si comprendi lo que escribiste
pues asi es la vida
pero que te chupe todo un huevo (por lo menos en apariencia je)
cuanto mas vulnerable más facil que te usen
estoy quemadisisisissisisma, perdon, me voy a seguir estudiando.
que bueno que lo mantengas al blog!
besos

Guillo J dijo...

¡Mire usted! Ahora tengo otro medio para molestarte, además del flog.
Yo te entiendo, muchas veces me pasa lo mismo. ¿Y si formamos un club sin fines de lucro? Hasta podríamos hacer una quermese todos los 30 de cada mes (en febrero nos rascamos el higo a dos manos), con juegos como "el tiro al novio/a inseguro/a" o "la picana al que nos usa y nos tira".
Estaría de diez.
Besos.
Ya pasé por la canción de OMD.
Guille

Desde 22/08/07