miércoles, 7 de enero de 2009


There's no place to go...

Es este uno de aquellos momentos en los que odio que me haya gustado esta carrera de mierda que hace que vaya a estar 10 años estudiando, por qué? porque no me da la cabeza entonces no puedo tener un laburo de todo el día, y entonces resulta que lo que gano no me alcanza para nada.

Lo peor es que cuando finalmente me reciba igual me voy a cagar de hambre, voy a ser vieja y hasta que ahorre y financie mi casa voy a tener como 50 años y ya no voy a formar una familia.

Quisiera tanto ser más inteligente, haber elegido una carrera de 4 añitos en una privada, laburar todo el día y tener la guita como para alquilar y vivir sola...

Es que TENGO TANTAS GANAS DE TENER MI LUGAR!!!

Debo vivir atada a las reglas conservadoras de mi vieja... que me limita, no puedo vivir montones de cosas que quisiera...

No puedo, no tengo mi lugar :(

2 comentarios:

Elias dijo...

mmm no tomes mis palabras como consejo de ninguna manera, pero creo que en tu situacion yo pensaria una cosa.
Cual es la prioridad?
Me es impresindible tener mi propio lugar, pues a por ello.
Me es impresindible terminar mi carrera para sentirme relajado y salira disfrutar la vida?
lo que sea, cuando tengas tu prioridad enfocate en ella.
Y esto si a modo de consejo, nunca creas que algo se hace extremadamente lejano e imposible. Muchas veces con paciencia y tomando pequeñas elecciones a la vez, llegamos a concretar los sueños mas dificiles.

Anónimo dijo...

ES FACIL ELYANA, TIRA ESA CARRERA A LA MIERDA, BUSCATE UN BUEN LABURO PARA Q TE PUEDAS A VIVIR SOLA.
EL ESTUDIO NO SIRVE PARA NADA, VIVA EL QUILOMBO Y LA JODA.

Desde 22/08/07