sábado, 10 de enero de 2009


Y te morís de curiosidad por saber si estuvo con alguien. Pero no se lo vas a preguntar, por orgullo obviamente, para no demostrarle que te importa, tampoco se lo vas a preguntar al amigo porque el resultado va a ser el mismo, vas a quedar como una boluda.

Aunque por otro lado es linda y cómoda la falsa felicidad. Ojos que no ven, corazón que no siente. Si no lo veo no existe. Entonces, por otro lado, preferís no saber, y el no saber es dar por sentado que no estuvo con nadie...

Y pensás? para qué querés saber? si cuando te diga que sí te vas a poner mal, Y NO DEBERIAS, y ese último punto es el más importante.

¿Por qué la cultura hace que seámos egoistas y no querramos compartir a las personas?

Pero el bichito te sigue picando igual!!!
Y qué hacés?! no sé !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI Q ESTAS DEL TOMATE ELYANA.

Lucas.- dijo...

si quieres a alguien.. dejalo libre...


es de una cancion de sting... sigue.

Eli dijo...

siiiiiiii lo sé.. sniffff (por las dos cosas)

Anónimo dijo...

La verdad que hace rato que no leía algo que me haga sentir tan identificada. Si bien, es la primera vez que llego a tu blog (el cual me gusto mucho debe ser porque te entiendo bastante) me lo devoré completo de pe a pa como quien dice. Y en cuanto a lo que planteas acá, siguiendo el hilo de los últimos posteos me animo a decir o simplemente pensar, porque no te conozco que hay algo en vos que no está bien en tu interior. Leyendo que sos "falsamente feliz", lo cual me da la pauta que no sos feliz por algo que pasó y por algo que en parte querés conocer pero por el otro no, porque te dolería hacerlo. Yo pasé por esa situación y me costó mucho darme cuenta de porque me había pasado lo que me pasó y después de darles varios nombres como hiciste vos, que la cultura es la que no nos deja compartir a una persona como planteas, me di cuenta que no era la cultura sino mis propios sentimientos aquellos que no me dejaban compartir a aquella persona, no se si sea este tu caso, pero hablo desde lo que me pasó a mi hace un tiempo atrás en el cual me di cuenta que tal vez pude haber dejado mi orgullo de lado y haber hecho lo que sentía en esos días que era saber algo de aquella persona y haberme quitado todas las dudas, haberme quedado con dudas fue lo peor que pude y puedo hacer y cuando me di cuenta ya fue demasiado tarde. Yo diría que pienses muy bien porque te sentis asi o porque te sigue "poniendo mal" el poder saber que estuvo con alguién mas, creo que deberías tratar de discernir eso o el porque te hace mal el saber eso, y sobretodo saber si preferís quedarte con las dudas o dejar de lado el orgullo y hacer aquello que sientas. Yo lo descubrí y me di cuenta, como dije antes, que fue por lo que sentía pero lo hice cuando era tarde, asi que por eso te digo esto. Yo se que solo soy una lectora mas pero me impacto mucho sentirme tan identificada con lo que narraste estas últimas veces, ojalá que el final de tu historia sea diferente a la mía.

Por lo pronto me marcho, pero voy a volver porque tu blog y manera de escribir me gustó mucho!

Elena

Sebas dijo...

Eso depende de hasta que manera te va a afectar el hecho de descubrir algo o no, de todas maneras la curiosidad siempre puede más...
Besos!

Eli dijo...

elena, gracias por tomarte tu tiempo y escribirme, lo voy a tener en cuenta

Ah y al final no pregunté nada!!!

Desde 22/08/07