jueves, 23 de noviembre de 2006

Desde aqui...

¿Qué onda esto será como escribir en un diario íntimo? (íntimo y público a la vez) ¿O ahora me voy a creer la gran periodista y voy a redactar como si escribiera una nota para una revista?

No sé... la verdad es que tuve otro blog pero cuando entré recientemente y vi todo lo que había escrito me recordó a un momento de mi vida muy triste!! Entonces me dije: a la mierda creo otro y listo!!

Además que ya casi casi estoy en vacaciones y bueno en algo tengo que ocupar mi tiempo no? Bueno esperemos que esto sea algo productivo y si no firma nadie no me importa porque de todas formas sé que... leen!!

Ahí se ven.

1 comentario:

Unknown dijo...

he tenido diarios intimos publicos y llegue a la conclucion de que me son desagradables, no los ajenos, los mios propios, creo que al final uno termina asqueandose de uno mismo al dejar constancia de su existencia solamente manifestando sus paseos diarios en algun lado.
pero quizas algun dia vuelvo a hacerlo.

por ahora me dedico a escribir sobre cualquier cosa menos yo.

y a leer..asi que volver a leer aqui.

Desde 22/08/07