viernes, 24 de noviembre de 2006

Cosas en las que me cuesta creer

Hola chicos, buen día.
Hoy vamos a hablar de las cosas que me cuesta creer:
1) en el pronóstico ---------> me pondría q estudiar meteorología para ver cuán científica es la cosa y además cuando dicen "mañana pronosticado lluvia" deberían adjuntarle un porcentaje de probabilidad.
2) en algunas personas ------> la confianza es algo en cierta forma abstracto, uno puede nombrar cosas y decir confío en esta personas por esto esto y esto? hechos que demuestren que esa persona es confiable?? cómo es la cosa?? confiamos de una hasta que pase algo o cuando conocemos una persona no podemos confiar hasta que pase un tiempo y vemos cómo se comporta ante las cosas que pasan? yo me tiro por la segunda. Es que llega un punto en el que no podés estar persiguiéndote todo el tiempo y que dejás de "probar y comprobar" pero muchas veces una confía ciegamente y después se da contra la pared entonces.. ¿dónde está el límite? me parece que son cosas que no se pueden controlar ni preveer.
3) En mi mamá cuando me dice: no me pasa nada estoy cansada nada más
4) en los estereotipos que te impone el "sentido común", que aparece como universal y anónimo pero que es impuesto por la clase hegémonica y responde a sus intereses (para más información teórico de "teorías y prácticas de la comunicación" de Miguelito xD)
5) en los chistes que te quedás pensando si es joda o te lo dijo en serio


Como verán hay una mezcla tremenda de cosas
el orden? no sé preguntenseló a mi inconsciente

Y me cuesta creer en muchas cosas más pero ahora no se me ocurren.

1 comentario:

violeta dijo...

jojo new blog eh! pues deseoto buen inicio, hay que escribir por la vida.
Que paso con el otro? murio?
¡vida al nuevo blog!
también veo la incidencia comunicacional en las lineas de tu ultimo post jiji, pero es inevitable...
besos eli
a ver si nos vemos por la facu algun dia

Desde 22/08/07