miércoles, 24 de diciembre de 2008


¿Cómo era mi vida este mismo día el año pasado?

En cierto aspecto estaba igual, una separación reciente a cuestas, melancolía de fin de año, incertidumbre...

A la semana siguiente pasé por un episodio de mierda, nos robaron a unas amigas y a mí y por ese hecho una persona volvió a acercarse ... algo que di por terminado de repente dio una vuelta de tuerca, y qué vuelta!!! pasé uno de los mejores años de mi vida!!!

A qué voy?

Que muchas veces estamos tristes, no tenemos ganas de nada, y vemos un futuro totalmente incierto, un mañana lleno de dudas y nos da miedo qué nos deparará el día siguiente...pero esto es momentáneo, ya que, al menos yo, necesito definir para dónde voy a ir, no puedo vivir hundida en el pasado pensando lo que ya no tengo más, yo me voy a jugar por lo que siento, yo siempre pongo todas las fichas porque quiero vivir con intensidad! porque necesito ese objetivo a seguir, porque me guía y le da un sentido al levantarme cada día... y si sale mal... pues no me importa!!! porque prefiero equivocarme que vivir frustrada!

Y sobre lo que digan los demás?
ME RE CAGO EN TODOS.

Me re cago en comentarios que seguro harán hoy a la noche acerca de mi inestabilidad en pareja...

Y me re cago en lo que están diciendo y seguirán comentando en ******* durante las próximas semanas.

Y si lo único lindo que tendrá la noche será el vitel toné, hay que disfrutar ese momento, porque la vida, después de todo, es un conjunto de momentos y sensaciones, y depende hasta cierto punto de nosotros su duración.
Y quien sabe, en una de esas la vida me da una sorpresa (?) mentira! nosotros mismos construimos nuestra realidad constantemente.

..."Cómo vas a sufrir conmigo!"

Me dejaré llevar por la locura hacia caminos que son nuevos por un lado y ya conocidos por otro...

No es que nos choquemos con la misma piedra, sino que creemos estúpidamente que es distinta y después nos damos cuenta de que es igual!!!!!!

Yo le hice una promesa a alguien y la voy a cumplir, y el camino para eso es empezar terapia, no sé si me ayudará pero al menos (como siempre) lo intentaré...



Desde 22/08/07