lunes, 1 de diciembre de 2008


Los blogs tiene esas cosas locasssss... como por ejemplo:

Que alguien con el que hablás muuuy de vez en cuando (digamos, 3 veces al año) cuando le contás algunas cosas de tu vida te diga "sí, ya me enteré por el blog" o que directamente te diga que está al tanto de tu vida porque lee tu blog. Todo bien pero hay un 90% de cosas que no salen aca!!!

Lo contrario. Verle la cara a una persona TODOS los días, bueno, digamos, 5 días a la semana, y saber de su vida... no porque te lo cuente ella sino por su blog... en mi caso un desastre me entero como dos semanas después porque no tengo mucho tiempo para leer blogs y entonces ya es tarde como para preguntarle!!!


-----

Ooooooooooootro tema...

El sábado vi una película en dónde unos milicos marcaban una línea blanca frente al escritorio y las personas no podían acercarse más allá de ella... Hoy, no sólo me pasé de la línea sino que me crucé del otro lado... viva la democracia (?) 
No, no fui a una comisaría, es que hoy fui a preguntarle algo a mi jefe y me quería explicar una cosa y del otro lado del escritorio no leía una mierda yo lo que había en su pc, entonces me di la vuelta y me puse al lado, desubicado..? nahhhhhh


1 comentario:

Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Desde 22/08/07