viernes, 22 de agosto de 2008


Extraño mucho postear todos los días y volcar acá las cosas que pasaban por mi cabeza.

La vida está mal organizada, las cosas deberían ser de otra manera, siento que uno se la pasa esforzándose y laburando y estudiando y al final los ratos para disfrutar son mínimos.

Esta semana fue muy dura para mí, y me quedaron varias cosas en el tintero sin resolver.
Aún no puedo creer cómo fue que sucedió que mi jefe me pidió un café y yo tenía tantas otras cosas para hacer que crucé la puerta y me olvidé completamente y no se lo llevé en toda la mañana, no sólo eso sino que recién recordé sus palabras a la tarde cuando volvía a mi casa. También cometí un par de errores lo cual provocó que entrara en un periodo de miedo constante en el que me repito: no quiero me echen por inoperante!!!

Hoy me han dicho cosas como:
Estás bien?
Te pasa algo?
Tenés una cara!!

No, no estoy bien, me pasa que estoy destrozada de cansancio y por eso mi cara de que me caigo a pedazos y que tengo demasiadas cosas para hacer y no me alcanza el tiempo (cosas en gral de la vida no sólo del laburo)

Dije que basta de diario íntimo pero es más fuerte que yo...

Quiero hacer todo pero no puedo y no quiero dejar ninguna actividad... por otro lado no hago nada bien porque me caigo de sueño a cada rato y no entiendo lo que leo... y lo de la falta de memoria es nuevo! jamás me había pasado...

BUH.

4 comentarios:

Mariano PL dijo...

Es normal, todos tenemos días de cansancio...
A veces, parece que no se terminan más, y al día le van sacando horas, sólo para complicarte la vida y ver que no podés hacer nada de lo que querés-

Jorgelb dijo...

Leyendo el blog me doy cuenta como q tenes cierta resignación por la vida. Es como q siempre estás amargada, como si no pudieras ser feliz o como si no te dejarías. A mi me pasa tb.
Por otro lado, si no te da el tiempo, lo mejor es q dejes alguna actividad. Uno quiere hacer todo, pero no se puede, y si intenta hacer todo a la vez hace todo mal.
Pensa q cosa podes dejar para después y q no es tan importante como crees.

Eli dijo...

otro que no leyó mi perfil xD

Con el viento dijo...

¿Tu perfil no decía otra cosa?

Y sí, convengamos que las cosas que más te motivan a escribir son la impotencia, la bronca y la autocritica.

Hay menor frecuencia, pero la calidad sigue siendo la misma. A no desesperar.

Desde 22/08/07