lunes, 4 de agosto de 2008

No te hubieses molestado...


Qué dificil que es hacer un regalo sorpresa... más aún si la persona te importa mucho... porque si es un fulano gastás 2 mangos en cualquier cosa y si le gusta bien y sino también... porque además si no lo ves casi nunca...

En cambio si se trata de alguien al cuál apreciás y ves con frecuencia la cosa se complica... desde que lo comprás hasta que se lo das y ves la expresión de su rostro... cargás con esa incertidumbre de decir ... y si me gasto 10 millones de pesos y después no le gusta y no lo usa?!?!?! me mato.
Y no, no todas las cosas tienen cambio... hay cosas que son únicas... como una obra de arte!!! o cómo explicarlo... quizás vas al lugar y ninguna cosa de las que están ahí son mejores que esa que compraste... y si sigo explayándome me voy a quemar!!

Ustedes son sinceros cuando reciben regalos? porque en el momento pueden decir "gracias qué lindo" pero después nunca usarlo!!! en gral sucede eso no?

Para mi existen sólo tres clases de obsequios:

1) Los adornativos/lujosos
2) Los útiles/prácticos/necesarios
3) Los perecederos

Hay que tener en cuenta que el límite que separa 1 de 2 es muy relativo ya que para una persona que cuenta con mucho capital económico la cantidad de ropa necesaria son 2 placares, es necesario comprar ropa de marca, etc etc.
Si hay algo que odio son los regalos adornativos, por ejemplo cualquier cosa para poner en un estante!!!! no sirve para nada!!! se queda ahí juntando polvo y no hace feliz a nadie. Un peluche por ej puede llegar a ser funcional porque podemos dormir a él abrazados, así que puede ser considerado 1 o 2.
No entran en esta categoría cosas para adornarse a sí mismo, por ej anillos, cadenitas etc.
Los terceros pueden ser lindos en un primer momento, por ej un ramo de flores de 100 mangos, una caja de bombones de igual valor... pero son efímeros... tampoco me gustan. En este caso prefiero gastar poca plata y comprar algo sencillo, chiquito, proporcional al tiempo que dure jaja.

Yo me quedo con los regalos prácticos, de esos que usás una y varias veces y mejor si es cotidianamente, que te sirva para algo que te ayude que te facilite las tareas...
Me gusta hacer regalos pensando en lo que la persona sé que necesita... aunque a veces una se pone como en posición de mamá y piensa en comprar una bufanda para que no tenga frío, un despertador para que no se quede dormido, etc etc.

Hay que aclarar que estoy hablando de lo que me gusta dar
Porque si de recibir se trata
TODO ES BIENVENIDO XD

Más allá de todo esto a la hora de hacerle un regalo a una mujer, casi siempre opto por la ropa, porque para nosotras, nunca está de más, podés tener 300 remeras que una más siempre va a ser bienvenida.
Pero con los hombres es diferente, se acortan las posibilidades de regalos!!! no hay tanta variedad de cosas y tienden a dejar tirado por ahi cualquier cosa que les des!!!

Y esto es lo peor, estuve como 2 meses pensando qué comprar y cuando finalmente lo hago me siento insegura y pienso que es horrible y que no lo va a usar y para qué compré eso y que no importa la plata voy y compro otra cosay eso lo tiro a la basura, que todos van a pensar que es rídiculo/llamativo/ordinario/ demasiado groncho/demasiado ostentoso/ demasiado antiguo/demasiado moderno/muy grande/muy chico/muy brilloso/muy opaco/muy liviano/muy pesado.
Y todo esto a dos días del evento.

CRISIS

3 comentarios:

307 dijo...

yo quiero saber ahora xD

pero te entiendo bonita porque para
tu cumpleaños me paso lo mismo...

yo simplemente te digo que podes regalarme lo que sea pero el mejor regalo va a ser un beso tuyo o simplemente tenerte conmigo ese dia :)



te amo!

Horacio dijo...

jajajaja, todo eso para disculparte por si el regalo no le gustaba?????

no hay caso, el blog sirve para todo

pero seguro que le gustó

y si no, al menos sabe que le pusiste huevo

Eli dijo...

nah para disculpame nop

Desde 22/08/07