jueves, 28 de agosto de 2008

Memoria (no es el programa de Chiche)

Últimamente, varias personas me dijeron que recordaban mi rostro de algún lugar o que mi cara se les hacía conocida... y ese tipo de comentarios.

Esto me hace pensar en la cantidad de gente con la que nos cruzamos todos los días, tantas personas y todas distintas entre sí, por rasgos que a veces no podemos explicar, probablemente ya hayamos visto algunos rostros pero nos hemos olvidado de ellos... tiene que haber algún límite en la memoria o no? (ahora se me viene a la mente el cuento de Funes el Memorioso en el que la persona absorvía absolutamente todo y se encerraba en un cuarto oscuro como para aislarse y descanzar)
A mí, particularmente, me cuesta retener las caras, si no hablo cotidianamente con la persona para mí pasa desapercibida, me pasa por ejemplo en la facultad, tengo unos 30 o 40 compañeros de curso, y quizás los veo todos los martes durante 4 meses pero si ellos aparecen caminando por ahí, yo ni me doy por enterada... será que soy poco observadora, o que no me importa la gente con la cual no me hablo jaja.

Imaginen... miles.. millones de años... tantos rostros diferentes puedene existir?? es increíble no?

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07