martes, 4 de noviembre de 2008


Cuando das un vistazo a la explotación laboral en su más viva expresión, por ejemplo un jefe gritándole a su empleada en un local de ropa lleno de gente "vos pensás seguir trabajando aca? porque aca se hace lo que yo digo, y a mi no me importa lo que vos opines, así que cerrá la boca que no te pago para hablar sino para que cumplas mis órdenes, este es mi local, yo soy el dueño y se hace lo que yo quiero"

... Te hace valorar a tu laburo, y pensar, que las cosas de las que nos quejamos, muchas veces son boludeces


Obviamente que me fui sin comprarle nada, me dieron ganas de putearlo pero la verdad es que el tipo pintaba tan violento que me acobardé... mal ahi.




4 comentarios:

CRirchu dijo...

De verdad hizo eso el chabón con el local lleno de gente!????

CReo que los que vieron eso no van más!

Pobre la empleada del local! Es una bosta!!!

BEsos!

307 dijo...

donde te paso eso??

O.O

Eli dijo...

no te creas, hay gente q no tiene sensibilidad social, va por la ropa y punto...

En un local de barrio norte amor, cerca de pforner.

Anónimo dijo...

A ESE TIPO YO LE DIRIA Q ME CHUPE LA PORONGA.
IGUAL EN MI TRABAJO ME TRATAN COMO EL ORTO, PERO NO TANTO COMO A ESA EMPLEADA.

Desde 22/08/07