jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya nadie confia en nadie


Pues resulta que soy una boluda importante...


Ayer falté al trabajo porque me sentía mal, como una idiota no fui al médico porque creí que no me iba a hacer un certificado diciendo que me dolía la cabeza, porque qué nombre tiene eso que me pasa de vez en cuando? no es una enfermedad, es más bien psicosomático.

Asi que a la boluda ahora le descuentan el día y por supuesto el presentismo.

Y sí, es bronca conmigo misma, por no haberme manejado bien, y porque me dejé llevar por los hechos... cuáles? que varias personas faltan sin certificado y no les han dicho nada, pero nooo, yo no soy como cualquier persona, soy la nueva boluda, o la boluda nueva!!!!

Ta bien, el sistema funciona así, yo soy la que vivo en la nube de pedo.

Si señores, hay que ir y desmayarse en medio de la oficina para que le crean a uno que dice la verdad!!!! eso haré la próxima, se los juro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y CLARO, LA BOLUDA SOS VOS. SI SOS NUEVA TENES Q TENER UN CERTIFICADO PARA FALTAR, ESO PASA EN TODAS LAS EMPRESAS.

Eli dijo...

bueno.. del error se aprende :(

Horacio dijo...

vomitales encima mejor, en vez de desmayarte :P

che, viste el programa de gastón pauls? (digo por la fraste del boludo importante)

Eli dijo...

no, no estoy viendo nada de tele!!!

Desde 22/08/07