domingo, 9 de noviembre de 2008

Una mirada sobre mí


Un compañero de laburo me acaba de describir asi, mi reacción fue reirme, aunque tal vez, debería preocuparme!!!!

pareces media bobita 
pero sos bastante inteligente 
aparte sos una pendeja algo rara
de buena manera
pareces por el echo te reis 
asi de la nada 
y tenes un perfil raro
no sos lo q realmente sos 
mirandote a simple vista
das a la intriga
y ademas lo q das a primera impresion no es nada del otro mundo
pero me pude dar cuenta q sos una pendeja bastante inteligente
Bastante, mas q nada culta
Sabia
sos una pendeja q sabe de cosas
talvez no relacionas, conjeturas, reaccionas, y pensas situaciones, a gran velocidad
pero tenes respuestas variadas 
sos de leer no?
y no sos superficial,prejuiciosa, discriminadora
y tenes buen humor


Take you own conclusions jajaja !!!

3 comentarios:

CRirchu dijo...

repitió la palabra "pendeja" muchas veces.

Y a mi tbm me dió risa jaja!!

Saludos!

Elita dijo...

Yo q vos no le hablaria más.. a ver si se te pega. *miedo

Anónimo dijo...

Quien diria no ?

Desde 22/08/07