jueves, 11 de septiembre de 2008

Día D ... mierda!!!!

Me duele la cabeza, tengo el estomágo revuelto y me siento débil, pese a todo heme aquí en mi escritorio firme en mi puesto de trabajo, aunque quisiera estar en mi camita durmiendo, pero ningún médico te va a hacer un certificado que diga: Eliana sufre de dolores de cabeza que la dejan tirada en la cama sin poder levantarse, porque nadie se lo creería, más bien debería dignarme a ir a un neurólogo en vez de un clínico de guardia, él sí debe estar al tanto de este tipo de afecciones. Además el sentido común va a hacer que mi jefe (o debería decir misss jefesss/assss) diga "Faltó por un dolor de cabeza? no es para tanto".
Estos episodios me acompañan desde que tengo memoria pero es un tema que no me digno a resolver porque me cuesta admitir que tengo un problema, sé que no es normal que me duela la cabeza tan fuerte y tan seguido, y las explicaciones pueden ser muchas...
El tema es que en el último mes, estos ataques, como les digo yo, me agarraron por lo menos 4 veces: me empieza a doler la cabeza (la frente, la sien, la nuca, es decir, toda !!!) tan fuerte que no puedo ni hablar, me debilita mal y me tengo que quedar acostada horas hasta que se me pase, antes con ibuprofeno iba bien, pero últimamente ya tengo que tomar Migral ! :( Y lo peor es que después me dan ganas de vomitar. En esos momento me siento realmente un ente, ya no soy una persona sino un cuerpo inservible que sólo puede estar ahí tirado y no hacer nada más.

Estos son los días en los que hubiera preferido no levantarme, pero como soy la encargada de abrir la oficina, mi responsabilidad es mayor entonces no puedo faltar así a último momento.

Además de todo salí con un saquito finito y me morí de frío, y sin paraguas por lo cuál me mojé también.

Y lo peor de todo es que hoy me sentía tan mal a la mañana que me olvidé de traer algo importante que quería resolver hoy :(

Día de mierda
No va a mejorar
Al menos espero que no empeore

3 comentarios:

Anónimo dijo...

opinion:
lo que vos tenes es una bruta contractura cervical. es eso lo que te hace doler la cabeza como la reputa madre.en gral lo causa el stres, dormir mal, etccccc...
anda a un clinico o a un traumatologo para que te de ordenes de kinesiologia.
te juro,te juro que con eso vas a andar bien.
saludos,

Anónimo dijo...

puede ser no lo habia pensado porque cdo le hago masajes suena todo pero mal...

la evrdad no habia tenido esto en cuenta... habria que analizarlo :P

bah un medico yo te hago masajes si queres =)

Eli dijo...

Sr anónimo... lo mío pasa por otro lado.. gracias por el consejo igual!

Desde 22/08/07