jueves, 18 de septiembre de 2008

Conseguir asiento a la mañana, implica para mí la posibilidad de dormir un ratito, pero hoy, detrás mío, una pareja discutió unos 30 minutos hasta que se bajaron y no logré mi cometido, un poco porque no podía, otro porque no quería, no les pasa que a veces se enganchan con las conversaciones de los otros? sí, eso se llama chusma lo admito!!!

Cuando me senté ya estaba empezada la discusión. Parece ser que a la chica le habían llegado unos mensajes de texto de un hombre y su novio en cuestión exigía que ella se los mostrara. Ella por su parte se negaba rotundamente, decía que eran sus cosas personales y no pensaba hacerlo, él la peleaba con el típico argumento de entonces es porque tenés algo que ocultar, y ella se defendía sosteniendo que siempre que ella miraba el celular, casualmente estaban borrados todos los sms. Y así, siguieron, repitiendo las mismas cosas y diciendo otras ya trilladas y conocidas por todos nosotros hasta que el chico le dijo que entonces si no les motraba los mensajes de texto él iba a terminar la relación, la chica despreocupada (o haciéndose la despreocupada tal vez) no mostró oposición. Luego se produjo un breve pero tenso silencio, en el que yo podía imaginar a la chica mirando por la ventanilla con los ojos llorosos y al chico con la vista clavada en el piso furioso. Finalmente se pararon y se bajaron del colectivo.

Esto me hizo pensar qué haría yo en esa situación, y sinceramente creo que se los mostraría, son pocas veces a las que a mi novio se le da por agarrar mi celular, será por eso que no me molesta demasiado, aunque tal vez, este pibe era un obsesivo que la controlaba constantemente, quien sabe no? tampoco podemos sacar una conclusión a partir de una sola conversación desconociendo todo el contexto.
Me juego a que todas las chicas solteras van a opinar que no mostrarían sus mensajes de texto a un supuesto novio de ellas, porque eso pertenece a su privacidad y etc y que muchas chicas que están en pareja seguro que se los muestran pero no lo admitirían públicamente ja ja!!!!

4 comentarios:

307 dijo...

lo voy a agarrar mas seguido...































digo a vos :P

Eli dijo...

:O

Ramón Indart dijo...

jajaj yo cuando subo al tren duermo como bebito..el otro dia me levanté con una cara del trne..la gente me miraba como si fuera un vago jaj....che estudias comunicacion como yo!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Conseguir asiento es como desatar una revolución bolchevique en Berazategui

Desde 22/08/07