domingo, 28 de septiembre de 2008


Mi psicóloga decía que estaba mal que las personas cuando se sentían tristes o angustiadas buscaran todo el tiempo eliminar el dolor, ella decía que había que afrontarlo, enfrentarlo, pasarlo, porque era un sentimiento más, asi también como la felicidad.

Pero la angustia me desespera, y le pongo ese nombre porque no conozco otro para describir cómo me siento. No la soporto y quiero que se vaya porque no me deja seguir con mi cotidianeidad. Estoy sufriendo las consecuencias de mis pelotudeces :( Lo merezco según la ética, el karma o no sé. Igual lo otro fue sin querer, fue sin mala intención y esto que me pasa no sé si del otro lado lo estarán haciendo apropósito o si de verdad lo siente así, si es la segunda opción estoy al horno.

6 comentarios:

307 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Torrado dijo...

che, la foto de la facu de sociales es la sede ramos mejia, ahi en parque centenario? Si es así, es la misma que estudia eu.

Saludos, Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

307 dijo...

simplemente te digo que no te preocupes por lo que pensaste... no la pegaste en nada... y sobretodo olvidate lo ultimo...

la amo!














PD: mucho pajaro suelto x lo visto!

Eli dijo...

sisi esa misma, nuestro sucucho nuestro nomás.

Julián Torrado dijo...

Yo estoy en 1° año de ciencia politica cursando historia contemporanea y fundamentos de cs politica, capaz hasta somos compañeros y todo (?)

Eli dijo...

yo estoy en comu!!!

Desde 22/08/07