jueves, 4 de septiembre de 2008

Pequeños sueños


Desde que empecé a trabajar (en este lugar, quiero decir) la presión de ser nueva y todo eso, hacía que me quedara pensando constantemente en qué cosas me quedaron pendientes por hacer, qué me faltaba por resolver, en qué me equivocé etc, tanto, que la primer semana soñé TODOS los días con cosas laborales, vieron que los sueños suelen ser incoherentes, ilógicos y etc? Bueno, en este caso soñaba con situaciones cotidianas, que tranquilamene podían suceder al día siguiente en la realidad.
Pero anoche me pasó algo muy gracioso, resulta que yo siempre hablo por teléfono con una chica que trabaja en una empresa que se dedica a hacer mensajería, para pedirle las motos, bueno, las personas con sus respectivas motos, jaja, en fin, volviendo al tema... La cuestión es que me la imagino rubia (teñida) de unos 40 y tantos y medio desprolija, no me pregunten por qué! Entonces soñé que estábamos en una reunión en la empresa con las chicas de administración y que estaba ella presente, dando instrucciones sobre cómo organizarnos mejor y etc, y les juro que era igualita a la chica de la foto! jaja loco no?

1 comentario:

Con el viento dijo...

¿¿Federica regentea una mensajería?? No sería Ernestina, no? jaja. Los sueños cada tanto nos despachan alguna locura del estilo.


Actualización: en diario Perfíl dicen que Federica Pais dejaría su cargo de administradora de una mensajería para dedicarse de lleno a su programa nuevo con Badía en canal 7.

Desde 22/08/07