miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un caso para Expendientes X :P

Hoy me pasó algo realmente extraño, por no decir terrorífico.
Resulta que varias veces me he detenido a pensar qué pasaría si ... en momentos y situaciones diversas de mi vida...
El caso es que hoy a la mañana estaba en el baño y pensé: Qué pasaría si de repente se corta la luz y queda todo oscuro? yo soy muy cagona con esas boludeces, y como soy la primera en levantarme, siempre enciedo todas las luces de la planta baja.
Pueden creer que al segundo de pensar eso se apaga la luz del baño y quedé en penumbras???!!!
Al instante abrí la puerta para ver si se había cortado la energía en toda la casa pero resultó que afuera estaba todo encendido.
RARO, RARISIMO.
Yo pienso que hay un fantasma en mi casa, si señor; supongo que sólo quería divertirse un rato con mi cara de susto, porque si me hubiera querido matar, ya lo hubiera hecho!

2 comentarios:

Con el viento dijo...

Tranquila, que al menos Casper era amigable.

Besotes.

307 dijo...

vas a dominar el mundo vos!

Desde 22/08/07