sábado, 13 de septiembre de 2008

Porque es un amigo es una luz...


Ver fotos viejas me pone MUY melancólica, me pongo a pensar en la gente que yo quería mucho y se alejó de mi, lo mucho que sufrí cuando X amigos me dejaron de hablar... y me acuerdo de las personas que estuvieron muy cerca mío y que ahora no sé nada de ellas hace rato...
En relación a eso me puse a pensar en facebook, varias compañeras del secundario me agregaron como amiga pero después de eso no hubo ni un mínimo intento de establecer contacto para ver cómo ando, en una de esas se contentan con mi largo historial de fotos colgadas en la página y ya, no sé bien para qué sirve ese sitio, yo lo uso para chusmear la vida de los otros, no para hacer amigos, yo le doy aceptar a todos los que me mandan la invitación pero muchos de ellos no sé quiénes son ni tampoco lo sabré, porque ni tengo interés en hablarles y conocerlos.

Respecto a mi vida de verdad, mi grupo de amigas se va deshaciendo poco a poco, estoy muy triste, es algo que se fue dando con el tiempo y que en un principio la quise remar para que todas nos viéramos seguido y estuviéramos al tanto una de la otra... pero después dejé de organizar salidas... cuando empecé a trabajar dejé de conectarme tan seguido al MSN y de a poco estoy perdiendo contacto... a nadie parece importarle y cada una sigue su rumbo por caminos distintos... no sé si valdrá la pena hacer un intento de juntarnos todas para charlar de la vida, las cosas forzadas, no sirven.


1 comentario:

Desde 22/08/07