jueves, 27 de marzo de 2008

Conversación y demases


-Eli- dice:
Estoy trabada en mi primer TP del año

the phoenix | El único bostero de Caballito vive en el edificio lindante, es un pendejo y grita los coles como condenado dice:
por?
the phoenix | El único bostero de Caballito vive en el edificio lindante, es un pendejo y grita los coles como condenado dice:
te agarró el piquete del campo?

-Eli- dice:
hoy en taller periodistico..
-Eli- dice:
nos hicieron escuchar el discurso ahi en clase
-Eli- dice:
40 min
-Eli- dice:
y ahora tengo q escribir la noticia
-Eli- dice:
y la mina dijo: no se hagan los vivos no copien a los diarios
-Eli- dice:
pero yo queria poner de titulo la frase clave, q iba a dialogar desp de que levanten el paro
-Eli- dice:
pero asi es el titular de clarin :'(

the phoenix | El único bostero de Caballito vive en el edificio lindante, es un pendejo y grita los coles como condenado dice:
bueno, nenu, pero agarrá la bajada de un diario de morondanga, cambiale las palabras y ya

-Eli- dice:
no pero yo lo quiero hacer de verdad, a mi me gusta esto, quiero aprender















La profesora que me tocó no merece mi sinceridad. No voy a dar nombres (nunca se sabe) pero les juro que es extramadamente LENTA!!! no creo que esté tan vieja como para ser senil, más bien parecía que vino sedada a la clase. Una boluda total. Veremos con qué criterio corrige.

2 comentarios:

307 dijo...

tiene caja de tercera... he dicho :P...

mira primero guille... como es eso de nenu?? xD te escracharon mal veni a arreglar tu hombria...

segundo no se de fubol... pero se hacen goles no coles :P

la prox te lo corrijo yo amor (?)

saludos!

Anónimo dijo...

Me encantó tu respuesta: quiero aprender de verdad!

Cual es el sentido de ir a la facultad si no tenemos realmente ganas??? Bien por vos! :)

Desde 22/08/07