martes, 25 de marzo de 2008

Dear diary:


Todo el fin de semana largo me pasó lo mismo.

No pude leer casi nada.

Ni hablemos de los mambos que rondan por mi cabeza, ni las ganas que tengo de matar a dos personitas enfermas, o quizás, me conformaría con que fueran al psiquiatra.

Ya descartemos desde un principio el hecho de que no me fui de vacaciones a ningún lado y ni siquiera pasar un sólo día lejos, como hubiese querido.

Mi queja del día de hoy se refiere a una situación odiosa en la que estoy viviendo con la cual no estuve de acuerdo pero como no es mi casa porque obviamente no la pagué, mis viejos deciden.

Cuando comprar pintura es más prioritario que comprar comida. Estamos en un problema.

Mi lindo comedor (porque para mí era lindo y estaba bien asi) fue mi lugar de estudio desde que me mudé, es decir, 12 años. Yo siempre me siento en el mismo lugar de la mesa redonda, teniendo a mi derecha la ventana, ahí es muy luminoso, y como vivo en un pasaje, casi ni autos pasan, entonces es un lugar silencioso y cálido.

Pero desde hace varios días, la casa está "patas para arriba" como diría mi abuela (quizás no la mía, pero alguna abuela) porque decidieron pintar toda la planta baja. Por lo cual ahora mi cuarto está lleno de las cosas que estaban dentro del mueble que hubo que vaciar para correr.

El punto es que perdí mi espacio. Y no logro concentrarme en ningún otro sitio de la casa, mejor dicho, con todo el quilombo sólo podría leer en mi habitación (pero veo la cama y me da sueño o veo la pc y me distraigo) o en la cocina (pero el pintor y mi mamá NO PARAN DE HABLAR!!!! incluso a veces repiten las mismas cosas una y otra vez y ella tiene un tono de voz alto y chillón)
A esto sumenlé mi hermanito viendo la tele, dando vueltas, etc etc etc. Y mi viejo que al estar la pc en mi habitación, también pasaba el tiempo ahí.

Odié esta semana santa, empezando porque el viernes se frustró el festejo de mi cumpleaños por la tormenta, pasando porque me peleé con mi chico, siguiendo por la bronca de la gente que no se acordó de mí, la tristeza porque falleció el papá de una compañera mía de laburo, terminando porque el domingo de pascuas, para mí fue un domingo normal en dónde fui al trabajo de mierda que tengo, como todos los días y en dónde el único huevo que comí fue el que me autocompré. Nada de festejo ni reunión familiar.
Me pidieron plata prestada con lo cual estoy medio en rojo hasta que cobre (y yo cobro el 5 o 6, no el 1º)

A todo esto sólo rescato lo mucho que me divertí el domingo a la noche.
Y que ya tengo título señores y señoras!! estoy de novia oficialmente :P



Pero con la facultad, en el horno.

4 comentarios:

Euge! dijo...

pero q tanto liooo


con el novio ya lo demas tiene q pasar
jajaja

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué onda la facu de comunicación? Mucho Marx?

307 dijo...

esta chica esta loca yo se lo que les digo (?)

mi amor ya te explique y te dije todo eso que pusiste aca... igual te re entiendo mas d una vez me siento igual y lo sabes querida...

en fin hablaremos cdo me quieras hablar (?)

un beso :)

just me dijo...

pero felicitaciones señorita novia!!!! me alegra mucho por ud.

Desde 22/08/07