domingo, 30 de marzo de 2008

Pregunta

Ustedes guardan todavía los souvenirs de los cumpleaños de 15????

Como pintaron mi casa sacamos todas las cosas de los muebles y desde el viernes las estamos acomodando nuevamente. Y me encontré con una mochilla llena de esos recuerditos/adornitos. Este fin de semana he tirada a la basura mucho papel/recortes/carpetas del secundario/etc porque me di cuenta que ya no me servía para nada ni me interesaba tenerlos.

No sé qué hacer con ellos, quizás guarde 2 o 3, los más bonitos, y ya. No?

2 comentarios:

307 dijo...

yo diria que te guardes los que reamente "signifiquen" algo para vos...

dsp los otros q se los lleve el viento o el basurero xD...

PD: nunca me diste souvenir de tu 15?? O.o


xD

Anónimo dijo...

Yo me puse a dar vuelta toda la habitacion nuevamente pero esta vez mas minuciosamente y aparecio una caja no solo llena de souvenires sino que ademas tenia las invitaciones a esos 15, a medida que los iba agarrando me iba acordando de esas noches y no sabes lo que me rei con algunos y con lo que llore con otros, de vez en cuando esta bueno recordar, yo los guarde.

Desde 22/08/07