jueves, 16 de octubre de 2008

Autobiográfico.. o como siempre xD


Ayer me di cuenta, o para decirle más precisamente, hice consciente, uno de los motivos por los cuáles escribo acá.

Hay situaciones en las que no me animo a decirles algunas cosas a las personas, o directamente, no es apropiado según las reglas morales o del sentido común. A veces no se puede, a veces se podría pero hay que ser delicados en el cómo. Etc.

Entonces creo que uno al escribir acá siempre está jugando con eso de a ver si alguien le cuenta que yo escribí X cosa, a ver si se entera por este medio... es un juego riesgozo porque pueden pasar dos cosas:

1) Que la persona en cuestión se entere de mis sentimientos y se conmueva, cambie una actitud etc etc.

2) Que la persona en cuestión malinterprete lo que yo quise expresar... hace falta decirlo? en la escritura no se puede apreciar la expresión del rostro, la tonalidad etc.

Lamentablemente el 2 sucede más a menudo.
Además muchas veces uno escribe algo un lunes, y el martes y el miércoles pasaron otras cosas y entonces uno no se dedica a actualizar constantemente, quizá la persona lo lea un jueves y dice "opa. pero si...."

Por eso... no sé... la conclusión les toca a ustedes 


1 comentario:

CRirchu dijo...

Y es como poner la dirección del bogen lugares donde puedan verla todo (msn, etc) y que entre la persona que queres, o que alguien que conoce a la persona que vos queres que lea lo que escribite, lea y le cuente y demases...
Es así, todo lo escrito a veces se malinterpreta igual que los mensajes de texto, las charlas por msn, etc...
Es cuestión de saber con quien se charla, y como se escribe. Si escribís bien, con comas, puntos y signos correctos puede que se entienda bien, pero el que lee también tiene que saber leer...

BesoS!

Desde 22/08/07