lunes, 27 de octubre de 2008

Visualizá la laguna


De ahora en más...

Cada vez que...
  • Piense en los textos atrasados que tengo que leer
  • Me siente a escribir los tps de taller sin inspiración y mirando la hoja en blanco por horas
  • Vea la pila hasta el cielo de facturas para mandar
  • Viaje apoyada por medio mundo sin poder respirar, con sueño y con dolor de brazo porque no llego al pasamanos del bondi
Y esas cosas estresantes...

Me voy a decir a mí misma:

VISUALIZÁ LA LAGUNA

Y voy a cerrar los ojos... respirar hondo... y volver a sentir el olorcito a pasto... el vientito fresco... y el agua celeste que va tomando diferentes tonos según como le de la luz del sol... y en especial quiero volver a sentir esa comodidad, paz y llenitud que me da estar abrazada a vos...
Y asi... poder sentirme bien unos segundos... que aquellos recuerdos me den fuerzas para enfrentar las responsabilidad cotidianas...




5 comentarios:

CRirchu dijo...

vamos vamos que remontamos!!!!

todos necesitamos nuestra laguna!

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

ME IMAGINO LO Q DEBE SER VISUALIZAR LA LAGUNA MIENTRAS TE ESTAN APOYANDO.
SI TE RELAJAS TANTO, VAS A PENSAR Q LA PERSONA Q TE APOYA ES TU PAREJA EN LUGAR DE OTRA PERSONA.

Anónimo dijo...

ME IMAGINO LO Q DEBE SER VISUALIZAR LA LAGUNA MIENTRAS TE ESTAN APOYANDO.
SI TE RELAJAS TANTO, VAS A PENSAR Q LA PERSONA Q TE APOYA ES TU PAREJA EN LUGAR DE OTRA PERSONA.

Eli dijo...

bue..

307 dijo...

y bue no todos interpretaron el mensaje amor...

yo si =)

te amo!

Desde 22/08/07