jueves, 9 de octubre de 2008

Convivencia laboral (qué sé yo, no sé qué título poner!)


No sólo compró chocolates para repartir entre los empleados y a mi no me regaló ni uno, no sólo la caja pasó por mis narices a manos de varias personas... sino que cuando llegó mi compañera, mi amiga, mi colega mi compinche... bueno bueno, la secretaria/recepcionista/etc etc etc de la tarde... (esta oración se hizo demasiado larga)

El le dijo "ay, sabés que traje chocolates pero se los comieron todos, y yo me olvidé de guardarte, a vos te quería dar, porque te portaste bárbaro conmigo" (o similar)

Ah claro, la concha tuya, y yo que me pasé días y días comparando precios de las agencias, combinando horarios... haciendo un puto archivo comparativo con colorcitos... al pedo todo.

Sí, todo eso al lado mío mientras yo acomodaba facturas como una máquina.

Qué ganas de hacerme sentir que no existo eh. Y sé que lográs tu cometido porque hacés que me irrite, pero asi IMPORTAR, con todas las letras... NO ME IMPORTA.

Hay gente que la gerencia se le sube a la cabeza... y se creen que todos los demás son una mierda, y yo creo que todos y cada uno aportamos algo para que la empresa funcione y siga para adelante...

En cambio, hay otros (gerentes) que por suerte conservan la humildad, y aún te tratan de igual a igual, es decir, de ser humano a ser humano... y por suerte con este pelotudo que se divierte ignorándome cuando le digo buen día y mira para otro lado y cosas por el estilo... no tengo demasiado contacto... 

EDUCACION TE FALTA PELOTUDO.

Disculpen, necesitaba descargarme...

In relation with... this...

El otro día hablando con una compañera me dijo:
"Eli, esto es un ambiente laboral, los jefes sólo piensan en que el trabajo salga, no piensan en las personas" 

Y yo todavía estoy en la etapa en que pienso que en algunos casos  se tiene en cuenta que el que hace el laburo es un ser humano con sentimientos y no un robot,que no son todas las empresas ni todos los jefes iguales,  cuando le dije que para mí había algunos que sí te tenían en cuenta y valoraban cuando hacías bien el laburo ella replicó:

"Ah, vos seguís poniendo 
los zapatitos en enero para los reyes no?"

Tan ilusa soy? ...

Siempre digo que no hay que generalizar, 
que los tontos son los que no pueden 
apreciar las diferencias que hay debajo 
de la supuesta homegeneidad... 
Tan boluda soy que me siento mas bien 
agradecida por la oportunidad que me dieron 
de aprender?

Como sea, TODO SIEMPRE es cuestión de puntos de vista...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI Q TE IMPORTA, TE IMPORTA MUCHO, SINO NO LO ESTARÍAS ESCRIBIENDO ACÁ EN ESTE BLOG DE PORQUERIA.
APARTE SOS UNA MALEDUCADA VOS TB.
DE TODAS FORMAS TU JEFE ES UN HIJO DE PUTA, YO LE DIRÍA Q ME CHUPE LA PORONGA, PERO VOS NO LO PODES HACER XQ SOS MUJER.

Eli dijo...

MI jefe, o al menos los dos únicos q considero mis jefes, por ser los más directos a mi, no son unos hijos de puta. Yo estaba hablando de un gerente de otra área...

Yo no soy mal educada, siempre saludo a todo el mundo con buena onda.

No sé por qué tanto odio hacia mi persona che!

Viste como somos a veces las personas..., pensás que algo es una mierda pero igual te apasiona criticarlo, vos con mi blog tenés una especie de fascinación repulsión, como Sarmiento con el gaucho ja ja!

Que me la chupe? no gracias, paso, podría ser mi viejo!!! los prefiero jóvenes jajaja

Desde 22/08/07