domingo, 19 de octubre de 2008


No fue lo mismo sin ellas...

Hay canciones que nos recuerdan a momentos vividos...

Así también lugares que nos recuerdan a personas...

Y yo ya no puedo ir allí sin pensar en ellas... 

Mientras bailaba miraba para todos lados sintiéndome rara, en ese sitio algo no andaba bien, algo faltaba y eran ellas... y cuando daba una vuelta imaginaba que me las iba a encontrar, cerraba los ojos y los abría y me da daba cuenta que estaba sola, o mejor dicho, sin ellas...

Ya no puedo ir ahí y pasarla bien, porque me trae miles de recuerdos de aquellos momentos felices en los que me sentí parte de algo... en los que me sentí querida, acompañada, comprendida, integrada, parte de un grupo...

Y puedo cantar bailar y tomar pero no me divierto, ya no...

Las necesito tanto... extraño algo que no existe, añoro un recuerdo de lo que fue y no volverá :(


1 comentario:

307 dijo...

te entiendo bonita... la pase bien.. pero nunca va a ser lo mismo que "aquellas" salidas... yo tmb lo noto no sos la unica..

aunque se que a vos te toca mas de cerca que a mi...

Desde 22/08/07