miércoles, 22 de octubre de 2008

Descargo

Me da mucha bronca que la gente que no labura no pueda entender a los que sí lo hacen.
Duermo 5 o 6 horas diarias y vivo tensionada. Me preocupo constantemente por la larga lista de cosas pendientes que debo cumplir y no me alcanza el tiempo.
La consecuencia? fuertes dolores de cabeza que me dejan de cama, día por medio más o menos... y ahora que quiero hacer algo al respecto e ir al médico resulta que tengo que cancelar para juntarme a hacer un TP. Tengo un sólo puto día libre en toda la semana, no puedo, no puedo con todo, y quería poner primero mi salud pero a nadie le importa.
Este finde me lo quería tomar libre, es decir, no hacer nada e irme con mi chico al medio del campo para ver si puedo frenar el hecho de que me estalle la cabeza... Pero está mal visto, porque me ausento de mis responsabilidades facultativas...
No hago lo que quiero, hago lo que puedo.
No me conocen a mí, no saben lo que siento por dentro...
Definitivamente no es justo.
Vayansé todos al carajo.
Punto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y POR Q NO VAS Y SE LO DECIS A ELLOS EN LUGAR DE ESCRIBIRLO ACÁ ?
YO LES DIRÍA A TUS COMPAÑEROS DE FACULTAD Q ME CHUPEN LA PORONGA.

Perdida en la vida dijo...

soy nueva por aqui.. pero no puedo creer lo que me acaba de pasar.. caí de casualidad en tu blog y la verdad, verdadera no puedo creer que alguien por fin en esta puta vida se digne a entenderme, estoy en crisis total, y vos.. vos.. me entendes..

Con el viento dijo...

Yo por mi, te pido que vayas al medico. Medico es médico. Te dije solamente que si tenías un bache, trataras de pasar... pero porque después vos sola te sentis culpable por no poder estar. O sea, se intenta un equilibrio.

Está en vos identificarte o no con los ruegos/retos que vuelan por email. Está en vos. Mayra no mandó un mail para bardear a nadie en especial. Tranquila.

Ojalá el fin de semana podamos tenerlo libre. No quiero ser pesimista pero lo veo dificil. Hace semanas que me gustaría irme, mis amigos siguen cumpliendo años allá y la relación con mi novia está mal. Necesito hablar con ella en persona para tratar de definir las cosas, pero hace semanas que queda pendiente. Perdón por el resumen intimista, pero el bardo lo tenemos todos y todos nos quedamos a medias con algo. En mi caso tal vez no sea taller porque me gusta. Pero cuando laburaba, tampoco le di la pelota que hubiese querido a estas cosas.

Hacé lo posible por no cancelar tu fin de semana tampoco. A mi no me jodería editar solo, porque a mi es lo que me gusta hacer. Ojalá alguien me hubiese escuchado a principio de año cuando dije que servía más para otras cosas antes que la conducción (cosa que además me aterra), en ese caso, nadie tendría que sentir culpa ahora. Yo haría mi parte y aportaría un poco menos en el estudio con alguna otra tarea que no me implique entrenamiento ni esfuerzo. Cada uno priorizó su pánico, y es entendible. Empezar de nuevo, no se puede.

Tranquila, tratá de escaparle al stress con la mejor agenda que puedas. Algo podras aportar si no podés estar mañana u en otra ocación. Que yo sepa, hasta ahora nadie te odia ni se olvida de vos. No hagas de esto una profesía autocumplida.

CRirchu dijo...

BAJA UN CAMBIO POR DIOS!!!
Se que la facultad es importante, para todos, pero PARA! La vida es esta, no te quemes tanto la cabeza, manda todo a la mierda y no te exijas tanto, sos un ser humano no un robot!
Cuidate, no exageres!

Tomate un te y tomate un break!! La facultad no se va a mover de lugar....

Besos!

Desde 22/08/07