miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Cómo se llama...


... cuando hay cosas que te molestan mucho o te hacen sufrir pero no podés cambiarlas?
... cuando sentís que depende de vos pero no tenés la fuerza o voluntad necesarias?


COMO QUISIERA PODER ELEGIR CIERTAS COSAS
Y SOLO CON EL PENSAMIENTO CONTROLAR MUCHAS OTRAS...


Construir la identidad es un trabajo del día a día??
O es de una vez y para siempre??
Acaso no cambia con el tiempo??

Creo que es como la lengua.. en un estudio diacrónico puede observarse que hay ciertas cosas básicas que se mantienen y otras que se van modificando con el correr de los años y con las experiencias que nos van condicionando..




I missed my star...


I'm LosT

1 comentario:

Hernán dijo...

Si es un poco así, con los años uno va cambiando pero lo importante es, a pesar de los cambios, mantener cierta esencia.
Creo que es como una lucha permanente, buscar esa identidad y luchar por no perderla. Es difícil, yo a veces me siento como perdido, me encantaría estar lo suficientemente seguro de lo que soy, de lo que pienso, de mis valores, mis ideales. Siento que muchas veces los traiciono.
En fin , cambiando de tema sabés que no estoy mucho en el tema de la informática, soy medio(bastante) ignorante y la verdad sé que me registré pero no sé si hice un blog o qué. Lo único que hice fue editar un perfil. Te comento por eso que decías que no podías entrar a mi blog.
Saludos por ahí!

Desde 22/08/07