viernes, 4 de mayo de 2007

Teoría sin nombre

Creo que ya lo entendí, ya me cierra todo... luego de oír y leer en diversos lugares que "a las minas les gustan los hijos de puta y al final los buenos y cursis son unos boludos que se terminan quedando solos o comiendo cuernos" o similar... Luego de una larga investigación cualitativa y entrevistas en profundidad (?) llegué a una conclusión:

No es que nos gusten hijos de puta, no es que nos guste sufrir ni que seámos masoquistas y sintamos cariño por alguien que nos trata mal.
Creo que el tema pasa porque buscamos sentirnos importantes, especiales, sobresalir o algo por el estilo.. por qué?? porque nos llama la atención ciertos caracteres:

Caso1: El tipo duro, frío, cerrado, enigmático... buscamos que él pueda abrirse con nosotras y decimos cosas como "es parece duro por fuera pero conmigo es un tierno" o "tiene muchos problemas y estaba cerrado pero a mí me contó lo que le pasaba, encontró como un refugio en y lo pude ayudar muchísimo"

Caso 2: El tipo mujeriego.. se la pasa de garche en garche... totalmente superficial e incapaz de pensar más allá de su ego y satisfaccción momentánea... acto ilusorio " es que iba por la vida perdido cruzándote con minas tontas, vacías (?) y de repente me conoció y le moví el piso, y yo soy tan.. todo (?) que se enamoró y ahora es un tipo diferente que sentó cabeza y cambió por "

Caso 3: El tipo que es mala persona, miente, engaña, se la pasa cagando a los demás, pero... "me conoció y yo le mostré el camino (?) el jamás había conocido a alguien que le diera tanto como yo y entonces conocer esa otra vida que yo le ofrecía lo hizo arrepentirse de todo y ahora junto a mi empezó una vida diferente y mejor"

ETC


A ver querida.. si te sentiste identificada con alguno de estos 3 casos tengo algo para decirte
ESO NO PASA NUNCA!!!! UNA PERSONA NUNCA CAMBIA POR OTRA!!!
Claaaro pero el chico que ya viene bueno, dulce, sincero, tranquilo.. todo "de fábrica" nos... aburre (?) realmente no tengo una palabra para definirlo... como si necesitáramos sentir cierto protagonismo.. como que peleamos y ganamos algo.. no que nos entregaron algo ya dado... (?)
Sí.. muchos signos de pregunta porque realmente somos unas boludas... porque llega cierto punto en nuestro razonamiento en el que lo podemos ver.. y darnos damos cuenta de que somos unas tontas por no aprovechar esos tipos que son los que valen la pena.. pero no, no podemos elegir sentir ciertas cosas (aunque pensemos y pensemos pero no hay caso) y hasta fugazmente llegamos a entender que así nunca vamos a ser felices pero luego zasss aparece uno de estos tipos en cuestión y nos olvidamos de todo...

Y seguimos engánchandonos con esa clase de tipos.. inclusive muchas veces insconcientemente... ya que muy pocas veces admitimos que nos gusta de verdad porque de hecho ni siquiera nos damos cuenta de eso hasta que es demasiado tarde... después de que el tipo te usó hasta donde se le antojó.. luego que te exprimió se divitirtió y se cansó... ahiiii... ahí aparece el vaciíoo claroooo!!! Luego se abren dos posibilidades... putear al hombre en cuestión (la más sana) o la otra es hecharte la culpa a vos misma por "no ser lo suficientemente algo como para que...." ERROR.
Un consejo... guardate el autoestima inflado en el bolsillo.. es al pedo.. porque es asi... nunca funciona intentar cambiar a un hombre... o tal vez en un 0,000001 % de los casos...

Si ves un tipo con esas características... CORRÉ BIEN LEJOS!!!



Desde mi más humilde opinión y en pos del bienestar psíquico de mis colegas (?)
Me retiro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena... Sabes que te super entiendo, me senti identificada... Que más te puedo decir???
Tendría que haber corrido hace poco mas de 3 años... No lo hice, y aca estoy. No pudiendo aprovechar lo que la vida me da...

Muy lindo, muy creativo... Me gustó mucho... Besos, te quiero nena!

Desde 22/08/07