jueves, 10 de mayo de 2007

Un camino..

Desorientada como soy yo, me dijeron una dirección a la cual tenía que ir, la busqué en la guía y sin relacionar las calles con una imagen en particular comencé a caminar hacia allí.
De a poco los edificios carteles y demás comienzan a ser conocidos para mí, y a medida que avanzaba iba recordando cosas... Me di cuenta que estaba muy cerca de una zona que hacía 2 años transitaba con frecuencia, una zona que durante todo este tiempo jamás había vuelto a pisar, no es que la hubiera evitado sino que los motivos por las cuáles viajaba hasta allí ya no eran válidos. Fue bastante shockeante para mí volver a ver ese banco, ese kiosco, la plaza, la parada del colectivo, el subte que me vio correr para no llegar tarde, aquella esquina en la que lo esperé tantas veces, etc.

Fue extraño, contradictorio. Por un lado yo seguía siendo la misma, mis pies pisaban la vereda de la misma manera pero el contexto era completamente diferente. Por un lado quería tener muchos pares de ojos para no perderme de nada, por si me chocaba casualmente con algunas de las personas que habían compartido mi contexto en aquel momento.. pero para qué?? al segundo me di cuenta que no serviría de nada y que sería una situación algo incómoda y que luego me sentiría peor, entonces buscaba un punto fijo y caminaba más rápido.
Por momentos podía jugar a que nada había cambiado pero llegando al final del camino me daba cuenta que lo había perdido todo.

1 comentario:

Hernán dijo...

También hay climas que ayudan o le dan un marco especial no?
No es lo mismo estas recorridas por calles del pasado en verano que en otoño!
Otoño es como la estación especial para estas expediciones y estos viajes hacia ese misterio que es aquello que alguna vez fué, que alguna vez pasó...
Escribís muy lindo nena! muy gracioso lo de las charlas del msn ja!
Un saludo!

Desde 22/08/07