miércoles, 8 de agosto de 2007

Ojos que no ven corazón que no siente

Cuántas veces aplicamos eso ehh ehhh ehhhhhhhhhh??

Sabiendo que tal vez no era lo mejor.
Sabiendo que a la larga todo sale y lo que se reprime luego vuelve con más fuerza.
Sabiendo que estábamos pateando un problema.
Sabiendo que no era una solución sino un parche momentáneo.

En fin. Me conviene no enterarme de ciertas cosas. Por más que las sospeche y las presienta, por más que por fuera parezcas ser fuerte y tu estrategia perfecta yo me doy cuenta de ciertas cosas. No te preocupes no quiero confirmarlas, prefiero seguir dejándote jugar tu juego que a vos te funciona y en cierta forma me beneficia. Estás yendo por izquierda ok, cada uno tiene su forma de jugar. No quisiera desconfiar de vos pero hay indicios que me suenan conocidos de historias pasadas y no quiero volver a perder.

Así que se supone que no hay nada para pelear.
Se supone que está todo bien.

Una vez más voy a optar por creer lo que quiero creer.
Lo que me conviene. Lo que no me lastime. Lo que me haga bien. Lo que me tranquilice. Lo que haga que me den ganas de sonreír. Lo que haga que me den ganas de seguir. Todo eso.

No digas nada.
Dejemosló asi.
Seguí con tu hipocrecía nomás.
Yo cierro los ojos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez te parezca raro que pase por aca... pero bueh pase.. queria leer lo que me habias dicho...

en fin... gracias pendeja y espera q algun dia vuelva a pasar... =P

Anónimo dijo...

entre obligado sisi xD!

vos me obligaste con un arma en la cabeza (?) xD

ahora voy para el de mi hna...

delfox dijo...

Aveces no esta mal hacer un filtro para los pensamientos, obviamente no puede ser fabricado minusiosamente ya que habria poco arte en la cuestion, pero evitar, por momentos, pensar en cosas que no nos harian bien, en cuestionarnos cosas que por ahi no tienen ninguna practicidad inmedita, no parece una actitud poco inteligente.
Lastima que esto sea, casi siempre, tan dificil :)

creo que es por esto la hemeneutica es por momentos un arma de doble filo :P.

Bueno ely, espero que estes bien, que tal la facu? te fue bien en el ballotage?

Un besote!!!

Joa

Desde 22/08/07