lunes, 13 de agosto de 2007

Un ejemplo de un día en mi vida =S

8:58 ----> Esquina de gualeguaychú y Cesar Diaz.
Pierdo el 106 por unos 20 segundos.

Siguiente colectivo tarda unos 7 minutos en venir, subo con la campera, bolso, etc etc, viajo como zardina as always y cuando estoy por llegar a Corrientes y Scalabrini Ortiz le mando un sms a Laura mi compañera de Facu:

A qué cyber vas a ir? Yo voy a ir al de ramos.

Camino las cuadras hasta llegar al cyber en cuestión y hasta el momento no recibía rta de la chica.
Veo la puerta cerrada y le pregunto al sr de la librería (si es que eso puede llamarse libreria jejeje) y me comenta que cerraron porque van a demoler todo y construir un edificio (WTF) En fin, le pregunto por otro cyber y me da una dirección, obviamente por mi desorientación di una especie de gran vuelta manzana para llegar al lugar en cuestión, cuando finalmente llego, veo las puertas cerradas, todo apagado, nadieeee una muerteeeeeee!!!!!

10:00 -----> Sarmiento y Lambaré.
Segundo sms a Laura:

El de ramos estaba cerrado pero estoy dando vueltas buscando otro y no encuentro!! dónde estás vos??

NS/NR

Ya empezaba a ponerme realmente nerviosa y encima me estaba cagando de calor y de sed. Decido ir hasta corrientes, donde finalmente encuentro un fucking locutorio.

10:04 -----> Computadora del locutorio.

www.fsoc.uba.ar
Ingresar en sistema guaraní.
Cursadas. Anotarse.

Ingrese su usuario y contraseña: la la la la

Usted está bloqueado. Si está dentro del periodo de inscripción por favor preséntese en Dpto de Alumnos con Dni para desbloquearse.

Nivel de ansiedad y nerviosismo: 9.9

Intento unas 2934892348 veces más.
MIsmo mensaje

10:09 ----> Llamando a Marisol para avisarle que me voy a retrasar más para llegar a la clase de taller (que es a las 10) y que si quería nos encontrábamos por ahi para darle el TP que por cierto tenía yo en mi bolso.

Celular Apagado.

Salgo del cyber casi corriendo y llamo a otra de las chicas. Coordinamos juntarnos en Dpto de Alumnos.

10:15 -----> Dpto de Alumnos.

Yo: "Buen día, quiero inscribirme en las materias y el sistema me dice que estoy bloquedada"
Sra poco simpática: Están todos bloqueados hasta las 10 de la mañana.
Yo: Pero ya son 10 y cuarto
Sra: ....

Ok, le doy el TP a Agus y salgo corriendo nuevamente pero esta vez para el lado de Diaz Velez ya que recordé la existencia de un locutorio (siii recién en ese momento ¬¬)

10:25 -----> Locutorio de diaz velez.

Logro ingresar el fucking sistema.
Materia: Psicología.

Comisiones: blablablabalbalbalbalaa

Martes 11 a 13? jajajajajaja

Sistema Guaraní: AHHHH ese es el DNI de Eliana, vamos a filtrar esa comisión.
JAJAJAJAJA mirá la cara de bronca JAJAJAJAJA qué divertido!


11:02 ----> Aula de taller
Llega Laura.

Ey Eli, te pudiste anotar no?? Yo me anoté recién!!


Yo: ..........


Boleto del 106: $0.8
Primer cyber: $0.5
Segundo cyber: $0.5
Agua que tuve que comprar pq me estaba desidratando de tanto correr: $1.75



A pesar de todo esto no resignarse e intentar buscar otra forma de lograr lo que una quiere
NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!



El sistema me llevó a planear formas ilegales de cursar la materia.
No se pudo por derecha ok
Será por izquierda!!!!




Atte: YO




2 comentarios:

delfox dijo...

Frase cliché que lei en un separador que vendian( sisi, se venden separadores :o) en una libreria: No triunfa quien nunca se cae, sino quien se levanta mas veces.

excelente que puedas haber conseguido cursar, el como importa?, en este caso no :)


un beso!

Joa

Eli dijo...

NOOO no conseguí cursar!!!









AUN!!!!!!!!!!

Desde 22/08/07