viernes, 24 de agosto de 2007

Blog action day

Qué pasaría si cada blog publicara el mismo tema el mismo día?
El medio ambiente
Todos podemos cambiar la conversación..
Este año por primera vez los blogs de la web se unirán para compartir, discutir, aconsejar, preguntar y actuar.
Cualquiera sea tu pasión, cualquiera sea tu audiencia
Únite a nosotros el 15/10
Blog action day
Una consigna, un día, miles de voces.

















Qué opinan sobre esto??
Se que no se puede cambiar al mundo
Sé que el sistema es demasiado fuerte
pero me conformo con aportar mi granito de arena para lograr que la gente piense, se replantee cosas y modifique aunque sea un poquito su manera de actuar en pos de mejorar su calidad de vida y la de los demás...

3 comentarios:

just me dijo...

hey!!!!!!!! que bueno si si me uno me uno, es mas...ya se lo que voy a poner en el post y todo. ja
Besos

delfox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
delfox dijo...

Si mal no recuerdo, el 90% de las imagenes del video son de "Una Verdad Incomoda" de Al Gore, si no lo viste, esta bastante piola, sin dejar de tener sus cosas obviamente :).

Una parte que me gusto mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=tGNJ42nt_Xk&mode=related&search=
(globa wapa? :P )

Un besote y que andes bien!

Saludos!

Desde 22/08/07