miércoles, 22 de agosto de 2007

Pensamientos en voz alta V.3

"Me vas a retar"

"Yo o tu superyo?"


Sublime.

Sé que suena re colgado pero fue una frase que me dijo mi psicóloga y me re quedó... y bueno como muchas de las cosas q dan vueltas por mi cabeza terminan acá.. incluso para que dejen de atormentarme las vuelco aca y desp.. me atormentan otras jajaja.







Hace poco descubrí una frase que me encantó:

"me desquicia"

es tan expresiva!!!! es como mucho más que estar molesta enojada o irritada, es un estado extremo asi como muy relacionado con la ansiedad que me sirve para describir cosas o situaciones que antes no podía :P










Hay veces que prefiero que mi vida sea así, que me pasen mil cosas todo el tiempo, que sea dinámica, cambiante, imprevisible, emocionante, me gusta, me hace sentir bien, me hace sentir VIVA y con energía... pero otras veces quisiera recuperar esa estabilidad y tranquilidad y seguridad que tuve hace muchos muchos meses atrás.
El día de hoy, por ej, pero hace un año, festejaba por última vez aunque sin saberlo, mi cumple mes con el que en su momento era el amor de mi vida. Que loco no? me pasaron 10.000 cosas en todo este tiempo y mi vida es completamente diferente. Pero si me paraba en el 22/08/06 y pensaba en el 22/08/05 no sentía tanta diferencia. En fin..

1 comentario:

just me dijo...

ahhhh ehhhhhhh me quedo con la ultima idea....eso de que preferis que tu vida sea así, dinamica, cambiante imprevisible....mi vida es asi tal cual, desde hace ya varios meses, por no decir demasiados....por un lado me gusta, es como que siento que vivo mi vida a full...que voy a llegar a los 30 y pico y voy a poder decir que hice todo lo que tenia ganas de hacer y que no me quedo nada en el tientero. Por otro lado...estoy cansada de tanta joda y tanto estar de aca para alla ....ya tengo ganas de sentar cabeza....pero nadie quiere sentar cabeza conmigo :-(
Besos!!!!!!

Desde 22/08/07