lunes, 20 de agosto de 2007

10 Señales de que algo no funciona bien




1) Tus padres te dicen "estamos preocupados por vos.. y eso que vas a terapia"

2) Tu grupo de amigos te dice que "tus otros amigos son raros"
3) Un sábado a la noche preferís en vez de ir a bailar quedarte en la pc charlando con él por msn.

4) Decís que no podés gastar mucha $$ porque tenés que comprar muchos libros para la facultad.

5) Te juntás con tus amigas a comer chocolate y hablar de hombres

6) Descubrís que tu abuela tiene mejor vida sexual que vos.

7) Comienza a agradarte la idea de tejer y cocinar
8) Disfrutás mirando la novela de la tarde

9) Pasás horas escribiendo escritos cuentos o reflexiones que nadie entiende ni a nadie le importan

10) Te ofrecés voluntariamente a hacer horas extras en el trabajo

2 comentarios:

just me dijo...

jaaaaaaaaaaa....excelente amiga!!! creoq ue estamos pasando por una etapa similar. Justo este viernes mi mama se sento y me dijo....que tenia que hablar conmigo que ella estaba porque yo.....y que no le dijera que no, porque no me iba a creer, porque soy una mentirosa. Me pregunto que me faltaba.....supongo que lo unico que me hace falta es que ella me deje de romper las bolas.....
Y si! mi grupo de amigos de la facu son raros y que??? yo los quiero y me hacen bien!
Besos

Blog de Joaquin Gonzalez dijo...

Excelente exposicion, bastante universal pareciera jajaj, pero algo que jamas, jamas haria, es hacer horas extras volutariamente, con el resto puedo establecer analogias perfectamente validas :P.


Un besote Ely, que andes bien :)

Desde 22/08/07