miércoles, 29 de agosto de 2007

ESCRIBIR...


A mí se me da por escribir más bien como una forma de desahogarme, aunque otras veces es para reflexionar sobre ciertos temas... pero la mayoría de las veces es por intentar sacar la angustia y plasmarla de la manera que sea, como si escribiendo la sacara de mi... Y cuando me siento contenta o feliz o como quieran decirlo.. no siento esa "necesidad" de escribir, o simplemente no me siento "inspirada" como para hacerlo, es la gran "no se me ocurre nada"...

Y me puse a pensar en eso.. en qué es escribir para cada persona
Si lo hacen por satisfacción personal, como forma de expresarse.. si es una especie de "arte" si buscan reconocimiento o si lo toman como algo más profesional...
Y eso se relaciona con para qué o por qué crearon su blog... y yo no recuerdo en qué pensaba cuando lo abrí.. y ni sé cómo definirlo ahora tampoco jaja. Es como mi lugar.. mi lugarcito para poner aquellas cosas que rondan mi cabeza y poder compartirlas con otros, para disipar dudas en parte, para aclarar ciertos aspectos, conocer diferentes puntos de vista, enriquecer mi vida (?) jajaja ya me fui al carajo :P

En fin... me retiro tengo que ponerme al día con Historia Arg... voy a buscar en mis cosas viejas a ver si encuentro un listadito de presidencias estilo sexto grado :P

Ahi se ven
Ahi se leen mejor dicho :P

2 comentarios:

Ignacio Martín dijo...

Sin dudas que escribir es muchas veces una forma de desahogo o de descargar angustias. Pero no sé si es una "solución" o un "remedio" en sí para tales cosas. La angustia de no saber qué escribir se supera escribiendo, eso es cierto. Pero las angustias, las preocupaciones y las tristezas que obedecen a otros motivos no se desagotan de la misma manera. De hecho, creo que en grados bastante intensos pueden ser contraproducentes. Yo, por ejemplo, no puedo escribir si me siento mal. O si lo hago, sigo sintiéndome mal. Creo que si uno escribe con una intención "artística" o más o menos "profesional", tendría que evitar el exceso de emociones, sobre todo las negativas. Para todo eso ya existen los blog, jejeje...

Me gustó mucho el texto. Un abrazo.

violeta dijo...

coincido con nuestro colega hecho pedazos :)
que se yo, es bello escribir
y tambien coincido contigo en eso del atraso de cosas de historia
no se, en todos lados esta el asunto de la corteza cerebral que tanto le preocupa a vazeilles
creo que tiene una fijacion con la corteza cerebral
en fin me retiro
besos eli

Desde 22/08/07