sábado, 1 de septiembre de 2007

Caminos

Siento que por un lado dejo caminos libres
pero que por otros los cierro

No, no estoy hablando de mí sino de otras personas.

Un mismo hecho favorece a algunos y desfavorece a otros. Y todo se relaciona con todo por más que no lo parezca, no hay que detenerse en el hecho mismo, es como tirar fichitas de dominó pero hacia dos, o tres, o quizás más direcciones, un hecho desencadena otro, implica otra cosa etc.
Cuando se elije se gana y se pierde, es asi.

Debo ser una de las pocas boludas en este mundo que al momento de actuar piensa en las posibles consecuencias para los demás implicados directa o indirectamente. Pero la justicia es relativa, es una frase contradictoria pero cierta, y lo podemos ver en las cosas más simples, todo el sistema funciona así, en un sistema las cosas son lo q las otras no son, y cuando le damos algo a alguien es porque se lo estamos quitando a alguién más, y si uno tiene mucho es porque otro tiene poco, y etc. Es tecnicamente imposible que todos obtengamos todo lo que queramos y no se trata de compartir sino más bien de la "finitud" de los recursos.
Esto también se puede relacionar con la fórmula lógica de: a = tiempo y + personas menos tiempo para cada una. Bueno, hay situaciones mucho más complejas que esas, si le sumamos la propiedad privada por así decirlo y otras cosas... en su traducción matemática podríamos agregar varios corchetes y esas cosas pero no manejo ese vocabulario ...

Tomo un camino, pero no estoy sola, transitar ciertos lugares implica consecuencias para todas las demás personas que compartimos el mismo espacio. Y no quisiera lastimar a nadie pero me doy cuenta que tanto en el mundo como en el sistema no hay lugar para todos...

Ayshhh se me está complicando la metáfora y sigo sin poder salir de este enredo..

Aunque me pregunto, más allá de todo...

A mí, qué me conviene al final??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy... si te pones a pensar en todo eso todo se complica más creo.

un poco de egoismo no es malo!

saludos!

T. dijo...

Alo.. me pareció interesante tu relato, quizás por la cantidad de hipótesis q conlleva.
Saludos, desde la incomunicada comunidad de comunicación.

Desde 22/08/07