viernes, 7 de septiembre de 2007

La nena - Ricardo Arjona

Escuchar esta canción me lleva... me lleva muy lejos...
Y no, no es por la letra precisamente
Vos sabés por qué es... o imagino que lo recordarás... y sino.. no importa.
Tiene un significado muy fuerte para mí... en su moento lo tuvo para los dos...

Y a veces me gustaría tanto encontrarte por ahí, que esacosaquenodependedemi (ya sabrán que no me gusta decir destino o suerte o dios) me haga el favor de chocarnos por el mundo... de hecho estamos cerca en cuestión de geografía pero muy lejos en cuestión de sentimientos.

Qué te diría?
Te contaría que aunque seguro no te acuerdes
que aunque seguro no te importe
que aunque seguro ni te afecte ni para bien ni para mal

Que hace bastante evito escuchar esa canción y que de lo posible siempre la paso cuando corre el CD, que el año pasado en el recital de Arjona lloré desconsoladamente al escucharla, caían mis lágrimas mientras todas las imágenes de ese día venían a mi cabeza, y me dolía... me dolía horrores conectarme con esas sensaciones y saber que no las volvería a sentir nunca más.

Hoy, a un día de cumplirse un año de estar separados la vuelvo a escuchar...

Y quiero decirte gracias, por haberme elegido, por habernos elegido en ese momento, por hacerme pasar uno de los momentos más hermosos de mi vida, por haber compartido conmigo ese momento tan especial y tan único, y muchas veces no es ni especial ni lindo ni nada, aunque siempre es único e irrepetible... quiero que sepas que lo recuerdo con mucho cariño y que te recuerdo con mucho cariñó... siento que de alguna forma me marcaste para toda la vida, pero no tomo eso como algo negativo, dejaste una huella muy importante, me atrevo decir que una de las más importantes de mi vida, viví tantas cosas con vos por primera vez... tantas cosas tan intensas... Me hiciste sentir la mujer más feliz del mundo... pude cumplir muchas cosas que hasta ese momento sólo pertenecían a mis sueños, a mi imaginación, aprendí muchas cosas y crecimos juntos, conocimos una faceta de la vida que jamás habíamos probado hasta ese momento... y descubrimos cosas lindas y valiosas pero también cosas no muy gratas, pero así es la vida no?
Nada es para siempre y lo nuestro no funcionó... o funcionó hasta donde se pudo, que para mí fue bastante, y el mundo y el sistema y mucha gente está corrompida... pero me di cuenta que más allá de todo, más allá de nuestras maneras de pensar y de sentir que no fueron compatibles sé que nos quisimos... cada uno a su manera pero nos quisimos, y fue hermoso y te agradesco por haberme dado esa oportunidad, por hacerme conocer tantas cosas por ayudarme a crecer y sobretodo... GRACIAS POR SER QUIEN ME HIZO CONOCER AL AMOR...

Hoy llego a la conclusión que en este mundo el amor es lo único que puede ser puro
y que es lo único que te salva, de lo que podés aferrarte para seguir.

Hoy, un año después puedo escuchar esta canción con una sonrisa
Hoy veo las cosas diferentes
Hoy.. ya no duele..
Hoy... ya no hay bronca..
Hoy... ya no hay rencores..

Hoy, puedo recordar, sonreír y luego volver al presente y continuar normalmente con mi vida

Fuiste muy especial para mí... y guardo bien el fondo de mi corazón todas las cosas que pasamos juntos con mucho cariño...

Espero de corazón que donde quiera que estés y con quien sea que estés... que seas feliz.

2 comentarios:

just me dijo...

Uffff!!! que lindo esto que decis, que "le" decis. Me hace acordar a mi. Yo tambien tienedo a buscarle el lado positivo y bueno a las cosas. Hace unos meses corte con una relacion algo....especial. Yo le digo Amigrachis, se habia transformado en algo raro entre amistad y ese no se que......yo me enamoré, el no y tome la decision de no verlo mas. Pero quise decirle todo lo que sentia en persona y darle las explicaciones correspondientes. Le agradecí por haber generado en mi todos esos sentimientos, los lindos y los feos....los lindos porque me terminé dando cuenta de que nunca antes habia estado enamorada de verdad (habiendo estado de novia 3 años y medio) y los feos porque me servías de experiencia...para aprender, para entender a la gente que sufre por amor y yio no sabia lo que era. Bueno nada...me llegó muhco este post...quizas sea que todavia lo extraño un poco....o quizas no sea que lo extrañe sino que a veces estoy demasiado sola.
Besos Eli!!! Buen fin de!!!

Anónimo dijo...

Que puta mierda. Menos mal ya nadie escribe en este bodrio de pagina. Puta cursi

Desde 22/08/07