domingo, 16 de septiembre de 2007

Muchas cosas... hay en mi cabeza...

Tengo que andar muy atento
para no perderme detalle de ti
y si hay que llamarlo de un modo
dire que te amo por llamarlo asi


Quisiera escribir sobre tantos temas a la vez...


Pero sólo voy a decir una cosa



ESTOY TAN TAN TAN FELIZ =)
Lo quiero tanto tanto tanto

Quizás a nadie le importe o sí



Es que es tan lindo esto que nos está pasando, que lo publicaría por todos lados =) aunque por ahora no se puede... o si? creo q no son tontos que se dieron cuenta =P

Buen.. ya parezco esquizo mezclando tiempos de verbos y personas jejeje.




TE ADORO!


Cansado de andarte buscando vine a encontrarme
harto de nunca encontrarme por andarte buscando


Por ti descubro lo poco que queda de mi
si me voy es por ti si me quedo es igual
si vivo es que muero por ti
cada paso que doy cada pez en el mar
todo tiene sentido por ti


LOS SENTIMIENTOS NO TIENEN LÓGICA GENTEEEE!!!!

1 comentario:

just me dijo...

es muy cierto eso de que los sentimientos no tienen logica. A mi me pasa todo el tiempo...gente que se va a y que vuelve...que no sabe lo que quiere de mi o conmigo y yo, yo que tampoco sé del todo lo que quiero...tambien tengo muchas cosas en mi cabeza.
Pero bueno veo que estas muy feliz no se si porque las cosas en tu cabeza empiezan a aclararse o quizas es la felicidad la que revoluciona un poco tus ideas...jaja
Claro, que importa....poco nos conocemos pero siempre es bueno saber que alguien le pasan cosas lindas...supongo que nos dá esperanzas a los que todavía no tenemos la suerte, de que pronto nos lleguen, no? ... De verdad alegra que te pasen cosas lindas.
Igual aunque por ahora no se pueda contar....espero que en algún momento lo hagas, porque ahora me quede con la intriga.
Besos

Desde 22/08/07