miércoles, 26 de septiembre de 2007

What I really want to hide and then destroy

Esa frase, aunque probablemente sea incorrecta gramaticalmente, es la q escribí con marcador negro en la tapa de una caja de zapatos hace ya un par de años.
Hacía varios meses que estaba dentro de mi bául y que no la abría ni tampoco la "usaba" pero durante un tiempo fue una especie de herramienta terapeútica.

Escribía en pequeños papelitos cosas que me habían dolido mucho, por lo gral frases dichas por otras personas o reflexiones mías... la idea era proponerse superarlo y con el correr del tiempo poder volver y romperlos para demostrar que ya no me afectaban, que ya no había rencor ni sufrimiento y que formaban parte de un pasado superado o de un aprendizaje o algo por el estilo.

Hoy, después de muchos meses, más de medio año seguro, la abrí. Y me da mucha alegría poder destruir los siguientes papelitos (tomo algunos de ejemplo) tal vez no se entienda mucho su significado si leen las frases descontextualizadas pero yo sí recuerdo muy bien a qué se refieren y la gente que estuvo conmigo en ese entonces también.


"Me duele no tener ganas de verte en la misma medida que vos"

"Sos como tu mamá"

"No te voy a llamar si no tengo nada para contar"

"Con vos no se puede hablar"

"Si querés estar más solo que conmigo, para qué estás saliendo conmigo?"

"No tengo interés ni siquiera en intentarlo"

"Ya no queda nada en vos que me atraiga"

"Ya cada uno eligió su camino, espero que haya sido el mejor"




Y no sé, lo tomo como parte de un crecimiento personal en cierto sentido...
Es necesario para poder mirar para adelante y hacer las cosas bien...

4 comentarios:

Dudú dijo...

hola, primer coment en tu post, primer visita tb,aguante el rafa gorgory!!! soy especial!!

creo que la frase en ingles tiene dos errores:
primero empezaria con That (no es una pregunta)
segundo, despues del adverbio, Then, indicas algo anterior o posterior, o sea deberia ir en pasado simple o futuro, o presnete continuo, no se me ocurre como cerrarla, igual solo soy intermediate

yo tb tengo una caja con papeles, tarjetas, etc,y cada tanto abro y leo una tarjeta que dice:
"nunca me olvides, clarisa"

diez minutos depsues de no recordsar quien demonios era clarisa la trajeta vuela

saludos

Eli dijo...

Ya sabía que estaba mal escrita!! pero de todas formas quise reproducirla tal cual la había escrito!!

PObre Clarisa!! mirá si alguna vez lee esto se va a sentir mal jaja

lourdes fekete dijo...

me gusto mucho tu blog, yo tambien guardo en una caja tarjetas, papeles, etc y a veces cuando los miro un tiempo despues me siento re bolu
yo tengo 13 años y mas de una vez me paso de escribir papeles con el nombre de un chico y un corazon x todos lados y q a la semana m djo d gustar xq en realidad lo unico q me gustaba d el es q era lindo pero se cortoel pelo o algo asi y m dejo d gustar
tambn tengo un diario intimo viejo q me hace ver las tonterias x las q m sentia mal cuando era + chica
jajaja
lo q m encanta guardar son fotos, tarjetas, etc q m hayan regalado
xq m hacen sentir muy bien saber q alguien penso en mi
te repito q me encanto tu blog
beshos
=)

just me dijo...

hey!!! pero que interesante metodo!!!! está bueno!! Te felicito!! que bueno que hayas podido superar esas cosas.
Beso!

Desde 22/08/07