miércoles, 5 de septiembre de 2007

Alicia dijo...

... cuánto menos tengamos resueltos nuestros problemas internos, nuestras elecciones de las personas que acompañan nuestra vida serán peores...

No descubrió América
pero ella tiene esa capacidad para decir las cosas de una manera que me llegan.

...todo no se puede...

Otra frase tan de sentido común pero que me hizo caer en la cuenta de tantas cosas que sentía porque la dijo en el momento justo interrumpiendo las cosas que yo le decía.

A veces la amo y a veces la odio tanto
A veces salgo tan relajada, tan feliz, tan... en paz...

Y otras veces salgo totalmente destrozada como ahora

Entro con una idea, un argumento, una convicción
y luego... al salir... ya no son las mismas...


Aún así prefiero mil veces poder darme cuenta de las cosas y afrontarlas
que patearlas y dejar mil conflictos sin resolver en mi vida que me hagan infeliz.

Alicia gracias...

...igual duele.

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07