viernes, 4 de enero de 2008

Gogleando llegaste hasta aquí

Encontré algo que me llamó mucho la atención.
Las personas acuden al google para buscar respuestas y muchos de los interrogantes son comunes pero no son más que preguntas retóricas, dudas que nos aquejan pero que no tienen una explicación certeza, sólo aproximaciones.

Cada 2 o 3 días mi blog sale como resultado de búsqueda a la siguiente frase:
por qué las personas mienten?

El por qué todo junto, sin signo de pregunta, o con pequeños cambios, pero todos dan cuenta de la misma idea, más que idea un interrogante.

Salta este post:
http://noscuestacreer.blogspot.com/2007/05/por-qu-las-personas-mienten.html

Deben haber miles de razones, pero no generalidades, sino que depende de cada caso particular, la personalidad e historia personal.

Si suponen, intuyen, o tienen la certeza de que alguien les miente, creo que lo mejor que pueden hacer es intentar hablar con la persona en cuestión y que ella misma les diga por qué, y si esa persona no quiere abrirse, pues a otra cosa, no vale la pena martirizarse por eso.

Tenía que dar un consejo! sino siento que defraudo a todas las personas que llegaron a mi blog jajaja, el post anterior era una suma de incertidumbres como lo son casi todos.



P.d: Empiezo a laburar el lunes :D me conectaré menos jeje.

P.d2: No tiene ganas de verme, y si me la paso diciendo que lo quiero a él... debería aceptar las invitaciones de otras personas?? me quedo sin nada al final...todo es un dilema, todo es tan complicado, y ningún camino me hace sentir del todo bien.

1 comentario:

Tinchote dijo...

PD:2 porque es tan dificile? fue la pregunta de toda mi vida....

Paseee

Saludos.

Desde 22/08/07