lunes, 7 de enero de 2008

Primer día de laburo

Supervisor: Bueno chicos, ahora les voy a crear los usuarios para entrar al sistema, va a ser una combinación de letras entre su apellido y su nombre (...)

Unas horas después...

Yo: Che, Nico, mirá mi user!!!!!!
y le muestro el papelito:


PRIME

Se muere de risa y dice: prime!!! (leasé praim) bueno, para mí esa marca es la mejor y después le comenta al otro chico nuevo y él dice: listo, quedó, ahora te vamos a decir así!!!


Ahora yo no entiendo, mi supervisor lo hizo apropósito, para cagarse de risa de mí o es muy boludo y no se dio cuenta, porque o sea, podía ser también prie, prim, primel!!!! pero no. Tenía que ser ese!!!!

Lo que me espera jajaja


7 comentarios:

307 dijo...

cambiate el user en blogger ya fue...

genial JAJAJAJAJA...

que no te cobren derechos de autor ahora xD...

genial el posteo...

Horacio dijo...

jajajaj, buenísimo!!!!

che, me desaparezco unos días y te posteaste todo!!!!

Jerry dijo...

¡Ja! Faltaría que tus nuevos compañeros se llamen Tulio Pandolfi y Leon Camargo.

Alejo dijo...

JUAJUA...me mato!!

Luispower dijo...

Que FORRO ese tipo...





jejeje....



Se entendió?



No?

Mery dijo...

Qué feo!!! encima que todo el mundo es taaaaaaan afecto a los chistes sexuales... igual con el tiempo le tomarás cariño, no hay nada que no se acepte en esta vida! jeje
Besotes
*Mery*

Anónimo dijo...

Bueno, al menos te puso Prime y no Tulipán ;)

Desde 22/08/07