viernes, 25 de enero de 2008

Otra de mis dudas existenciales

La gente, esa que yo me critico por su ignorancia, su falta de cultura, su falta de educación, esa que digo que no se sabe expresar y todas esas cosas que he comprobado trabajando en atención al cliente... Esa gente se queja recurrentemente porque "no le llega el resumen" y una de las preguntas de la encuesta que estoy haciendo es a quién o a qué le adjudican la responsabilidad, y todos responden que no saben si es responsabilidad del banco, de la tarjeta o del correo. Incluso cada vez que llaman, ni siquiera los operadores mismos saben la respuesta.

Es una mafia de los resúmenes?!?!! quién lo organiza eh eh eh eh.

A mi tampoco me llegó el de diciembre, pero entré por internet y ahí pude fijarme todo, lo más importante si me había acredita el IVA xD

Sé que muchas personas no tienen acceso a internet y que deberían tener bien el servicio pero:

de quién creen que es la culpa y por qué/ para qué???

Probablemente este interrogante se sume a todos los que vengo plasmando a lo largo de esta página hace meses, por no decir años (?)

2 comentarios:

Horacio dijo...

pero cómo? no leíste del libro de felipe pigna acerca de cómo se formó la banda de ladrones de resúmenes?

es una historia amena e interesante

era lo último que le faltaba escribir a pigna, la escribió en fascículos y salió en revista pronto

307 dijo...

esto... a ver como te lo explico :Z...

es todo una gran mafia... o sea el resumen se emite te lo cobran pero dsp hay un arreglo con los carteros pertinentes de cada zona... no se entrega sino que se juntan y luego se vende como papel.. hay todo una sociedad secreta detras de esto... la gent cree que solo se pierden pero no... o que nunca llegan pero en realidad pasa eso...

segun tendo entendido esta la OCRR (organizacion de carteros roba resumenes) y dsp esta la otra... que por compromiso con mi informante no pienso decir el nombre...

en fin todo es como digo yo y hay una organizacion completamente secreta... o en realidad era secreta porque ya no lo es mas poruqe lo revele (?) ...

ahora bien... ese fue producto de mi imaginacion podria seguir por hs... tales coom el relato de la invasion extraterrestre a mano de "soderos extraterrestres" el argumento simplementte era que los soderos no son gente sino alien y los sifones y camiones sus armas y su pantalla son las soderias... en fin lo voy a desarrollar en mi blog eso proximamente... pero ese es otro de mis deliriios...

amor... sinceramente no tengo la mas remota idea que pasa con los resumenes... pero si es extraño...

Desde 22/08/07