viernes, 4 de enero de 2008

Otro post al estilo dear diary

Hoy me siento triste, no es por nada en especial, son de esos problemas que una carga consigo todos los días pero a veces te pesan y otras veces no.
Nietzsche dijo en algún momento en algún lugar (de hecho sólo recuerdo las palabras del profesor) que las personas olvidamos para sobrevivir. Estaba buena esa teoría, quisiera recordar qué libro era así lo puedo buscar y leer bien.


Me pegó eso de que me siento sola, que sucede cuando tengo muchas ganas de salir al mundo exterior y no tengo con quién porque ya todos tienen otros planes.

Será un finde completamente muerto.
A menos que planee una salida distinta, y me mande sola a algún parque de por ahi, durante un tiempo lo hacía, me tiraba en el pasto a pensar y escribir y después volvía a mi casa cuando caía la noche. Quizás esta sea la oportunidad para remotar esas prácticas.


Ya me estaba empezando a molestar hacer nada, y surgió este laburo, si llego a quedar me vendría bárbaro para mantener mi mente ocupada en cosas productivas y dejar de pensar en èl. O al menos pensar menos: dormir, almorzar, laburar, volver, bañarme comer zzz y así todo un mes. Quiero quiero quiero.
Son las 18:37 y hasta las 21 me pueden llamar y si no lo hacen es que no quedé =(


Asi que por el momento voy a volver a la lectura de Dreamcatcher de King y sumergirme en la ficción, que me sirve nada más y nada menos que para evadirme de la realidad cuando no me agrada.

2 comentarios:

307 dijo...

no sirvo para salidas "solo"... salgo a y a los 20 minutos termine donde empece... porque no se que hacer.. si tirarme a mirar la nada... si caminar o que hacer.. sinceramente no se estar solo ¬¬ ...

aunque a veces estando solo capaz a mi manera... lease "manejando" eso si siento que me hace bien y siento que estoy solo... es increible como puedo no pensar en nada mientras hago eso...

Andre dijo...

No está nada mal un poco de soledad. Soy partidaria y celosa de los espacios propios. No digo todo el tiempo, pero a veces hace bien.

Desde 22/08/07