miércoles, 30 de enero de 2008

Monedas

Últimamente como a las monedas se las traga la tierra, o seres extraterrestres las hurtan para llevárselas a su planeta, en los negocios me dan caramelos por el valor de las monedas.

Asi que propongo establecer un valor fijo, un caramelo 10 centavos y pagar con caramelos el colectivo por ejemplo, y que después ellos lleven esos mismos caramelos y paguen en el supermercado, y así sigan su curso "natural"

No es una idea genial??? encima son comestibles!!!

No a las monedas, sí a los caramelos!!!

7 comentarios:

307 dijo...

seeeeeeeeeeeee

adhiero...

o sea siemrpe me queje si te pago con guita porque me das caramelos? yo no te pago con caramelos..

o sea pero caramelo x caramelo o que pueda usarlo en otro comercio o servicio bueno acepto...

PD:no me den caramelos media hs no me gustan xD...

PD1:los mios valen 25 cada uno xD (los que tenes vos digo)

Eli dijo...

a mi me dieron de miel xD

nahhh un precio igual para todos, sino es un quilombo, va a ser complicado y la gente se va a confundir.

Che voy a enviarle mi idea a kirchner (?)

Euge! dijo...

jajaja

me imagino llendo con una bolsa diciendo: tengo de masticables, duros, de frutilla, menta...

Andre dijo...

Jajjaajjajaj!!!
Igual si te los comés, estás en la misma!!!
Yo no podría, vivviría con dolor de panza!

Horacio dijo...

claro, serían como patacones pero de monedas, qué genial!!!!


























(??????????) O_o

307 dijo...

quiero que el bondi sea a tarjeta como el subte y como en cualquier lado de este mundo...

quiero sacar como 20 viajes y q me sirva para cualquier linea ...

HE DICHO XD

Elias dijo...

Yo lo habia pensado, sobre todo con los Ponjas de cerca que siemrpe me enchufan caramelos o monedas de 10 centavos pero que al ponerlas en el bondi valen 5(les huro no miento!)
igual la que dice 307 es posta, yo hace rato estoy haciendo campaña para que hagan eso, tanto mejor que cada linea haga que los kioskos que se encuentren en su recorrido vendan la tarjeta asi no solo se favorecen las lineas y usuarios sino que lso kioskos ligan un cliente que si bien puede entrar a comprar tarjeta de bondi capaz se tienta y se lleva unos caramelitos para pagar en el superXD
PD: cada tipo de caramelo deberia tener un valor diferente, es decir los sugus creo que bien valen 15 cvos. hay otros truchos que por lo general vienen todos pegoteados que no valen ni 5.

Desde 22/08/07