sábado, 2 de febrero de 2008

Si a una persona la tratan mal es porque ella misma es pelotuda y se deja pasar por encima.
Por algo algunas personas son respetadas y otras no.
Por algo algunas personas son consideras las boludas que se bancan todo y con otras no se meten.

Se me viene a la cabeza todo esto:

http://noscuestacreer.blogspot.com/2007/12/wonder-whats-wrong-with-me.html

Pero no lo voy a escribir de nuevo.

Odio la gente arrogante, esos que hace no dejan de hacer cosas por conveniencia. Esas personas que saben que pueden contar con vos siempre pero que vos sabés que no podés esperar lo mismo de ellas. Y te preguntás que por qué carajo seguís siendo tolerante, continuás ayudando, dejando pasar cosas, escuchando, cuando después no recibís lo mismo del otro lado. Pero seguís como una completa idiota sin poder hacer otra cosa.
Pido minimamente que se me respete y que me hablen de buena manera.

Porque con ellas te juntás a pasarla bien, pero cuando estás triste me pedís consejos a mí.
Claro pero después a los ojos de los demás somos tu última opción.
Asi no me va.

¿Por qué no te detenés a pensar en el sentido de la palabra amistad? a ver qué cosas implica.
Muy solidaria a veces con gente que no conocés pero la gente que tenés cerca la hacés mierda y la hacés sentir la peor, lo último a lo que va a acudir.
Claro porque seguro que a tus amigas no les hablás asi, porque nadie toleraría ese trato, tampoco yo. Y te creés la gran cosa por tenerlas a ellas y encima a nosotras como plan B.
Pensá lo que quieras pero por algo todo el tiempo decís que querés ser feliz no?
Criticá todo lo que quieras de mi vida, criticalo a él, pero yo me siento llena y estoy conforme con lo que tengo y lo que logré. Asi que no me vengas a hablar como pendeja haciéndote la agrandada.


Es la última que te dejo pasar que me trates asi.
He dicho.

Muy muy molesta
me retiro

1 comentario:

307 dijo...

creo que no estas errada en nada... y creo que seguis estando ahi y seguis firme ahi con las personas por algo que siempre me decis a mi que es ayudar al otro sin esperar nada a cambio...

yo no creo que tu posicion este mal... vos te sabes hacer respetar y siempre lo hiciste y se que estas cosas te afectan y mucho pero tmb se que sos fuerte y que las vas a pasar... y reitero no sos ninguna boluda x actuar asi... sos una persona con codigos y que tiene a mi manera de ver y entender las cosas las ideas bien puestas y no soy el unico que lo dice...

en fin eli... te entiendo porue muchas veces me siento igual... siento q en "momentos d bajon" sirvo pero dsp para compartir cosas buenas cierta gente elige a otras personas o mismo para "usarme" en algo les sirvo y otras no... pero repito...

te entiendo y no estas errada en sentirte asi... y si tu forma de actuar te trajo hasta aca creo que no es para nada equivocada... al menos es mi vision y la sostengo y lo sabes...

te quierop =)

Desde 22/08/07