jueves, 21 de febrero de 2008

Anécdota

A veces pienso cómo alguien pudo haber sido tan descarado de llamarle al lugar en dónde se trabaja "box".

Yo sé que es literalmente una caja, 3 paneles que te apartan del exterior, aunque, mejor dicho, del otro lado hay más y más cajas, todas iguales, con el objetivo de cumplir la misma función, cada una cuenta con una pc, con un número, y su operador correspondiente es como una extensión de la máquina, ya que está obligado a repetir como robotito una serie de discursos que por lo general no sirven para nada y son una pura formalidad.

Cuestión, que yo me encontraba pensando estas cosas y acordándome de que el otro día le dije a un amigo que ellos podían encerrarme en el box pero que yo podía volar con mi imaginación, cuando de repente al hacer lo más normal del mundo, cambiar de posición una pierna, siento algo que se desliza... zas!!! se me rompió la sandalia!!! la maldita tira se había zafado y no había manera de ponerla en su lugar.

Me desesperé pensando cómo iba a hacer para caminar las casi 10 cuadras hasta la parada del colectivo, sin ir más lejos, cómo me iba a parar y dar un solo paso.
Cintia no paraba de reírse y yo que no paraba de quejarme... ella hizo un inento de poner en su lugar la tirita pero di unos pasos y se zafó otra vez... para colmó solté un "ay" que hizo la situación más chistosa aún.

Supongo que habré hecho reír a mucha gente.. bueno quizás fue mi buena obra del día (?) pero yo me quería morir bajando los 4 pisos con la sandalia en la mano y descalza ¬¬

Al salir a la puerta arrastraba el pie y me agachaba para sostener la sandalia, o todo junto.

Me sentí tan tonta y ridícula, al lado del Kilkeny, en medio de la zona de los after... lleno de gente bienvestida y yo con mi sandalia rota sin saber cómo carajo caminar!!!!

Pero finalmente esacosaquenodependemi AL FIN me tiró una buena.
Una chica se acercó y me ofreció si quería usar la gotita, pueden creer que dice que siempre la lleva en la cartera??? una grosa.

Para ese entonces ya Cintia dejó de reírse, no porque no le causara gracia sino porque ya le dolía demasiado el estómago. Me propuso quedarnos un rato ahi esperando que se secara para luego ir a florida a comprar otras sandalias... en esos puestitos que están en la vereda vio?? cabe aclarar que salgo de laburar a las 21 y está todo cerrado.

Le agradecí y fuimos con Cin caminando despacio... yo no dejaba de putear por lo incómoda que me sentía... hasta que llegabamos a florida y zas!! otra vez se salió la tira!!! así que me banqué 1 cuadra más de arrastrar el pie y llegué y me compré la primera que vi!!!! Igual están bonitas y me salieron baratas... ahora vamos a ver cuánto duran xD

En fin... una anécdota más... son estas el tipo de cosas que en el momento son horribles pero cuando ya pasan te morís de risa...

3 comentarios:

307 dijo...

jua tremendo... eso es lo bueno de no usar zandalias :P

si fue ayer ni me avive perdon :(

besos!

Elita dijo...

no es sandalia??? XD (no pude evitarlo perdonnnn :P)

Me encanta esacosaquenodependedemi jajaja...

Eli dijo...

que verguenza :( YA lo arreglo, gracias amiga

Desde 22/08/07